Hace unos 15 años atrás yo también pensaba lo mismo. Cuando maduré y comencé a mejorar mi técnica, me di cuenta de lo equivocado que estaba. Me di cuenta de lo mal guitarrista que es Kirk y que debía evitar sus malas prácticas.
Afortunadamente para mí, mis pensamientos no quedaron escritos en un foro como para avergonzarme. Quizá en 15 años más leas tu comentario y te darás cuenta de lo equivocado que estás.
PD: La cantidad de solos que haga en una noche no tiene nada que ver con la calidad. Si el tipo hace 40 solos pero no es capaz de hacer bien ni uno solo, entonces no hay calidad. Otro guitarrista puede hacer 1 solo en una noche pero lo hace perfecto. Eso si es calidad.
nono ha hecho 40 solos perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pero que una revista lo nombre como el numero 11 no significa que lo sea esas listas son de popularidad, ademas si de contar solos se trata, marty tiene muchos mas, kirk solo tiene los de metallica, marty tiene solos en canciones de cacophony, megadeth, hawaii como solista y demas colaboraciones con diversos artistas
por favor entiende que esas listas de popularidad apestan
por cierto ami esas listas de los 100 mejores...... porque esas mismas listas ponen a kurt cobain en el 7 creo recordar y a dave mustaine en el 86 o por ahi, asique esas listas las debe hacer una que tiene su habitacion con postes de Justin Bieber
Al que escriba el post 100 le regalan los calzoncillos usados de Chuck Norris.
hablando de chuck norris entre marty friedman y kirk hammet me quedo con chris broderick xD