¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Despues de ver muchos post como este, lo unico que se me ocurre decir es que posiblemente solo Dios sea el mejor guitarrista del mundo ya que los demas son tan subjetivos como los gustos musicales de cada uno.
La verdad no os cansais de intentar comparar a guitarristas, y grupos. No se me aburre, ver la perdida de tiempo que supone querer comparar los gustos musicales de cada uno, ya que estos son personales, y no siempre compartidos.
La verdad no os cansais de intentar comparar a guitarristas, y grupos. No se me aburre, ver la perdida de tiempo que supone querer comparar los gustos musicales de cada uno, ya que estos son personales, y no siempre compartidos.
A los 1000 comentarios fijo, pero como ya se ha dicho, Friedman es bastante mejor, tanto técnicamente, como en feeling, como componiendo... Aunque hay que reconocerle a Kirk que siendo un guitarrista mediocre, ha seguido una dura disciplina pa tocar lo que toca y ha sabido juntarse con los Metallica, que eso tambien tiene su mérito, no todos los guitarristas famosos tienen un don...
MUchisimo mejor KIRK! en el oncierto de tres noches en mejico, han tocado, unas 40 canciones, (la segunda noche hacian otras canciones que no estan en el repertorio y covers) kirk hace unos 40 solos de guitarra, y ademas el tiene tres solos de guitarra en el top 100 de los mejores solos del rock, sin duda, le da mil vueltas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo