¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me encanta cuando los novatillos dicen que kirk hammett es el mejor y metallica el mejor grupo de la historia del mundo mundial desde que el hombre es hombre.
Ahora mismo hay 20 millones de chavalines que tocan los solos de kirk hammett mejor que el , y que es es facil son pentaticas con lick super machacados y tiene poca originalidad en todo , tiene 3 solos buenos eso si , pero 3 solos que muchos de este mismo foro me juego el nabo a que son capaces de hacerlos mejores
Marty es un musico de verdad , podras tocar igual de rapido, podras aprender su tecnica , pero nunca le daras el toque expresivo que el tiene y eso es lo que le convierte en un buen musico
Ahora mismo hay 20 millones de chavalines que tocan los solos de kirk hammett mejor que el , y que es es facil son pentaticas con lick super machacados y tiene poca originalidad en todo , tiene 3 solos buenos eso si , pero 3 solos que muchos de este mismo foro me juego el nabo a que son capaces de hacerlos mejores
Marty es un musico de verdad , podras tocar igual de rapido, podras aprender su tecnica , pero nunca le daras el toque expresivo que el tiene y eso es lo que le convierte en un buen musico
jose_les_paul escribió:Me encanta cuando los novatillos dicen que kirk hammett es el mejor y metallica el mejor grupo de la historia del mundo mundial desde que el hombre es hombre.
Es ridiculo pensar que uno es mejor que otro, cada quien tiene su estilo. De hecho el que muchos puedan ejecutar o no sus solos no los hace menos o mas, la idea principal es la musica que crean y no es necesario que sea compleja para GUSTAR.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo