(yo no lo habro por que ya habri un par de temas metallica VS megadeth que pondria en riesgo mi existencia en este foro donde a todos les gusta megadeth y los pocos que apoyan a metallica son bien fanboys XD XD)
salu2
a.c.o.c escribió:
Y juntos eran la verdad el mejor duo guitarristico de la historia en mi opinion
jasonbecker16 escribió:Otra vez con lo de quién es mejor... Ya acaben con estos post de una vez, Friedman y Becker eran la mejor dupla de guitarristas que alguna vez existió, son 2 estilos distintos...
Nada más...
chus538 escribió:no se pretende en este post que salga un ganador, sino que opina la gente, ya se sabe que para gusto se hicieron colores y que cada persona tiene su criterio, es una manera de hacer un poco de polemica, no se pretende otra cosa, no hay porque cerrar un post que a mi modo de ver me parece interesante
adrian02051984 escribió:aun no muere este tema? que no habia ganado marty por knockout? mejor habran el tema de quien es mejor si Marty Friedman o Kirt hammer XD aunque de antemano ya sabemos quien es el jefe de jefes...
(yo no lo habro por que ya habri un par de temas metallica VS megadeth que pondria en riesgo mi existencia en este foro donde a todos les gusta megadeth y los pocos que apoyan a metallica son bien fanboys XD XD)
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo