jason becker!!1
sin duda
él estudiava con partituras de paganini :O
Lastima que Becker tiene esclerosis lateral.. con eso lo digo todo.
admiro un monton al señor marty friedman , me encanta la cabeza que tiene para componer, que ademas tiene un estilo muy unico, y una gran tecnica
pero jason becker, cabeza para componer como los grandes clasicos y una tecnica en la guitarra como naide creo yo, muchos dicen que michael angelo batio o otros mas tiene mas tecnica pero lo unico que hacen es engañarnos con velocidad falsa...
jason era como convinar la cabeza de paganini, con una dominio de la guitarra perfecta, increible
todavia no puedo entender como hay gente que piensa que slash, steve vai o satriani son mejores que jason,
hasta me animaria a decir que es mejor que hendrix y sin remordimientos lo digo,
todo bien, el revoluciono la forma de tocar y todo, pero los guitarristas van evolucionando se vuelven mas tecnicos y perdon pero la cabeza que tiene jason para componer no la tiene ningun guitarrista ni musico de la "musica poupular"
decir que hendrix es mejor por que innovo es como decir que el primer auto es mejor que un ferrari del año 2011, las cosas evolucionan
¿Quien es más pilingui, paki la coles o su hermana?