grax
Quien es mejor petrucci, van halen o satriani
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ninguno es mejor, todos son muy buenos y todos tiene su propio estilo y en vez de estar comparándolos mira que puedes aprender de cada uno.
De petrucci busca el tema "Lost without you" o "Wishful thinking" de su album Suspended animation.
De Satriani hay muchisimos temas, casi todos buenísimos, pero si quieres lo más intermedio te recomiendo "The Crush of Love", "Love Thing", "Until we say goodbye", "Summer song", "Super Colossal", "The meaning of love", "Crying", "lights of heaven", "Why", etc...
De van halen no escucho nada hace ya un rato y no me acuerdo de los nombres de sus temas, me gusta mas la musica moderna, sorry.
De petrucci busca el tema "Lost without you" o "Wishful thinking" de su album Suspended animation.
De Satriani hay muchisimos temas, casi todos buenísimos, pero si quieres lo más intermedio te recomiendo "The Crush of Love", "Love Thing", "Until we say goodbye", "Summer song", "Super Colossal", "The meaning of love", "Crying", "lights of heaven", "Why", etc...
De van halen no escucho nada hace ya un rato y no me acuerdo de los nombres de sus temas, me gusta mas la musica moderna, sorry.
Andrew85 escribió:Ninguno es mejor, todos son muy buenos y todos tiene su propio estilo y en vez de estar comparándolos mira que puedes aprender de cada uno.
La segunda etapa de Van Halen más moderna no puede ser... Es el tipo de soft rock que se hace hoy en día...
Por lo demás estoy de acuerdo, aunque de Petrucci no recomiendo solo temas solistas, es mucho mejor en grupo. Por ejemplo, Another Day, Pull me under...
De Van Halen cualquiera del 5150 o del 1984...
ah pues yo diria que vai es el que mejor tecnica tiene:roll:
pero satriani para mi gusto compone mejor y de petrucci solo se unas cosillas asi que no podria opinar:D
saludos:rock:
---------------------------------
ohh shit
era de van halen
lo siento:oops:
a mi me gusta mind storm de satriani y de halen tal vez panama:brindis:
pero satriani para mi gusto compone mejor y de petrucci solo se unas cosillas asi que no podria opinar:D
saludos:rock:
ohh shit
era de van halen
lo siento:oops:
a mi me gusta mind storm de satriani y de halen tal vez panama:brindis:
Bueno yo estoy de acuerdo con los que cada uno tiene su estilo y no se pueden comparar , pero no asi con el moderador, Satriani no se decidio a tocar la guitarra por Van halen , si no por el legendario Jimmi Hendrix, y cogio las esencias de Allan Holdsworth y Lennie Tristano, de hecho fue el profesor de Vai y se hizo famoso tocando con David Lee Rooth. Para mi es de los mejores guitarristas , de echo creo que es el mas completo pero cada uno es bueno en determinadas cosas y en otras no tanto. Bueno un saludo:saludo:
En realidad para mi forma de ver las cosas, satriani tiene ese algo que muchos no tienen, tiene la capacidad de entender y comprender la musica a cavalidad, eh visto mucho y estudiado mucho de sus materiales y realmente sorprende, a mi gusto satriani es el mejor.......ahora bien no es necesario seguir solamente a uno, todos tienen mucho que aportar a tus conocimientos tanto como petrucci, van halen, satriani, steve vai y muchos otros,....... si realmente quieres aprender toma lo mejor de cada uno...
saludos!!
saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo