:Dbno tratare de responder tus preguntas, y aclarar dudas, joe satriani es un gran y virtuoso guitarrista, su fama llego por ahi de 1989, fue maestro de steve vai, legendario guitarrista supongo que todos lo conocen jeje
uno de los maestros que tuvo joe satriani y lo puedo comprobar es el famoso Lennie Tristano, apodado el padre del jazz, gran maestro de la improvisacion.
pd al que le interesen sacar ejercicios de Lennie mandeme un mail a [email]kronosx2005@hotmail.com[/email]
salu2!!
vai empezo a tocar con varios grupos me parece que el primero fue whitesnake o alcatrazz no recuerdo, de ahi partio con david lee roth, gran grupo clasico tambien estuvo un tiempo en la famosa banda de van halen tocando jump( por ahi hay videos )... de ahi fue haciendo proyectos .......
jason becker es un gran musico no solo guitarrista, uno de los grandes grupos con los que estuvo fue cacophony, yo creo que el mejor neoclasico de la historia que puede haber, el dueto que tenia era perfecto, lo pueden escuchar con speed metal symphony, desgraciadamente tuvo una enfermedad que le fue paralizando el cuerpo, sin embargo becker no se ha rendido y creo un metodo mediante el cual con ayuda de su familia sigue escribiendo canciones magnificas como "altitudes", ahora solo se comunica a traves del movimiento de sus ojos...... gran desgracias para un gran musico que tenia un gran futuro en la musica...... esperemos siga componiendo