puede que sean y es lógico que los haya, policías de paisano, pero no veo por ninguna parte que sean ellos los que inician la agitación y la revuelta.Estamos con lo mismo de siempre , por 2 fotos o una secuencia editada no se pueden sacar conclusiones.
La seña de identidad de todo este movimiento es la protesta pacífica. Ha habido muchos actos, muchas manifestaciones y en ninguna ni un solo gesto de violencia. Esto es decir mucho cuando se trata de manifestaciones en tantas ciudades con tantísima gente. Sólo hay que ver qué pasa cada vez que el Barça o el Madrid ganan algún título...
¿Qué sentido tiene cambiar esto ahora? No haría más que desprestigiar el movimiento. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ahí está el video y los testimonios de bastante gente que lo vio. Yo no estaba ahí (estaba ensayando :P) y por tanto no puedo asegurar nada. Pero sinceramente, parece que está todo bastante claro...
Pues yo no lo veo tan claro tampoco. Uno de tantos videos que hay en internet a los que es facil darles el sentido que se quiera.
Saludos.
La técnica de calentar el ambiente en las manifestaciones por parte de secretas es más vieja y conocida que el pan, pero la gente sigue picando (aunque cada vez menos). Yo eso de manifestaciones que acaban en violencia cada vez me lo creo menos y me da más risa. Pero si tienes los medios en contra es difícil que el gran público lo sepa. La policía, sorprendentemente, tiene un huevo de legitimidad cuando realmente solo hacen 1/10 de cosas buenas y necesarias. Es lo que hay.
La secreta no existe, haber cuando se le mete a la gente eso en la cabeza por dios...
existen los paisanos y otros tipos, pero eso...