¿Quién son los violentos?

  • 2
Aerodyne
#13 por Aerodyne el 16/06/2011
Todos hemos visto a algun secreta en todas las manifestaciones, se les ve desde lejos... y el 15-m esta tomado por todos los grupos de informacion de la poli... no estan alli para velar por el orden publico...
Por bcn se comenta hoy que los que sacaron las porras extensibles ilegales, eran los mismos que tiraron botellas de agua a los furgones policiales... mossos de paisano...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#14 por rock from 80´s el 16/06/2011
A ver,quien no vea que esos tipos son agentes de paisano,tiene un gran problema ocular:D. No hay mas que ver los pinganillos y lo mazados que estan los que llevan manga corta,ademas de la pose que tienen algunos de ellos.

Que ha habido agentes de paisano es normal.Pero en el video,yo lo unico que veo al principio del todo es un pequeño revuelo,pero no alcanzo a distinguir si en ese revuelo participa alguno de los tios que luego estan aguantando estoicamente las lindezas que les lanzan los manifestantes.Y mira que he mirado ya 4 veces el video,xD.

Asi que,o bien esos agentes de paisano han metido cizaña entre la gente,o bien estaban simplemente supervisando camuflados entre la multitud.

Aqui un video en el que aparece un gordo con camiseta roja en el minuto 7 más o menos,que esta metiendo cizaña.



"Os estan pegando porque os estais paraos" xD XD
Subir
Aerodyne
#15 por Aerodyne el 16/06/2011
y este que... son los mismos desde otra camara... con la palestina y todo los cabrones... como los del dia del barça que llevaban camisetas del mesi jajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La censura de esta democracia llega hasta el youtube... los estan borrando todos...
Subir
tulkas_2003
#16 por tulkas_2003 el 17/06/2011
En fin, poco hay que decir...
Mis conclusiones, las mias, ojo; que la policía en algún momento se sobrepasa claramente; a favor de ellos, que tienen que aguantar "lindezas" y cierta violencia, que otras personas no aguantarían, o aguántaríamos, amén, que si os fijaís en ambos videos, tanto en Barcelona como en Valencia, cuando actúan, parecen desorientados, ni por donde van los tiros, por lo menos a mí me lo parece.
Creo que el debate, o la "lucha", como lo queraís llamar, no está entre ciudadanos y policía, sino entre cuidadanos y políticos que rigen y gobiernan este país, y por medio están estos peones "utilizados" a favor de ellos en este caso.
Lo que más gracia me hace, es en el video de Valencia, ver al político de turno salir cuando ha pasado ya todo... sal antes y dialoga con la gente, en caso de ser factible.
Es una triste gracia llegar a esta conclusión, pero sinceramente, me parece que pasadas las elecciones, poco se puede hacer.
Subir
Aerodyne
#17 por Aerodyne el 17/06/2011
tulkas_2003 escribió:
En fin, poco hay que decir...
Mis conclusiones, las mias, ojo; que la policía en algún momento se sobrepasa claramente; a favor de ellos, que tienen que aguantar "lindezas" y cierta violencia, que otras personas no aguantarían, o aguántaríamos, amén, que si os fijaís en ambos videos, tanto en Barcelona como en Valencia, cuando actúan, parecen desorientados, ni por donde van los tiros, por lo menos a mí me lo parece.
Creo que el debate, o la "lucha", como lo queraís llamar, no está entre ciudadanos y policía, sino entre cuidadanos y políticos que rigen y gobiernan este país, y por medio están estos peones "utilizados" a favor de ellos en este caso.
Lo que más gracia me hace, es en el video de Valencia, ver al político de turno salir cuando ha pasado ya todo... sal antes y dialoga con la gente, en caso de ser factible.
Es una triste gracia llegar a esta conclusión, pero sinceramente, me parece que pasadas las elecciones, poco se puede hacer.


Pues si... aunque este claramente en contra de las formas de la policia,y sea especialmente critico con ellos, conozco a algun mosso y algun urbano y simplemente son "mercenarios", se hicieron polis porque cobran 1800 E de sueldo nada mas entar y punto... Yo tambien pienso que si esto se puede denominar "lucha" o "guerra" es entre los ciudadanos y los politicos pero la polica esta siempre en medio... y defienden a los que defienden...
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 17/06/2011
pepecoupe escribió:
De siempre se han infiltrado secretas en todas las manifas, ahora que nadie se eche las manos a la cabeza por ello, porque ha sucedido siempre :leyendo: . . .


Ahora bien, si los infiltrados se dedican a calentar el ambiente o a controlar desde dentro los posibles altercados es algo que en el video no se aprecia en absoluto :no_lo_se: . . .


Yo solo veo a unos tios esperando refuerzos para que los saquen de ahi, ya que al parecer la peña se ha percatao de que son secretas infiltrados . . .
si es que a quien se le ocurre ir con el pinganillo al aire . . .

Por cierto, estaria guay una traduccion, que aunque el catalan no es el idioma mas dificil del mundo hay palabras y frases que al resto de los mortales se nos escapan, con lo cual no nos enteramos de la misa la mitad :p


Yo no veo el vídeo, pero bueno, no creo que sea nada raro... son policía SECRETA no se tiene que saber quienes son corcho :jajajaja:
Subir
boro_2 Baneado
#19 por boro_2 el 17/06/2011
Rock from 80´s escribió:
A ver,quien no vea que esos tipos son agentes de paisano,tiene un gran problema ocular:D. No hay mas que ver los pinganillos y lo mazados que estan los que llevan manga corta,ademas de la pose que tienen algunos de ellos.

Que ha habido agentes de paisano es normal.Pero en el video,yo lo unico que veo al principio del todo es un pequeño revuelo,pero no alcanzo a distinguir si en ese revuelo participa alguno de los tios que luego estan aguantando estoicamente las lindezas que les lanzan los manifestantes.Y mira que he mirado ya 4 veces el video,xD.

Asi que,o bien esos agentes de paisano han metido cizaña entre la gente,o bien estaban simplemente supervisando camuflados entre la multitud.

Aqui un video en el que aparece un gordo con camiseta roja en el minuto 7 más o menos,que esta metiendo cizaña.



"Os estan pegando porque os estais paraos" xD XD

buffff, como está el patio...

A algunos que se le escapa la porra, los otros ... si deacuerdo, no emplean la violencia física, pero si se está cagando en la madre del policia en su cara ... vaya tragaderas que tienen.

Esto se está saliendo de madre.
Subir
darthtiger
#20 por darthtiger el 18/06/2011
Está claro que cuando utilizan estas argucias es porque temem el movimiento, saben los políticos que como vayan sucediendo más y más manifestaciones, pacíficamente y la gente vaya simpatice con el movimiento, van a estar en una situación muy incómoda en la que no se han encontrado en su puñetera vida, ni en los 35 años de democracia de España.
Pero eso no interesa, quieren infiltrar secretas, para justificar ellos mismos el uso de violencia por parte de la policia, para meter miedo y la gente se lo piense más a la hora de ir a la manifestación, y para crear dudas en la opinión pública y piensen que los del 15M son cuatro violentos descerebrados y un grupito de perroflautas y antisistemas.
Tienen temor, que la gente normal de a pie, abra los ojos, y vayan yendo cada vez más a manifestaciones, y demos el temido puñetezo en la mesa y digamos, hasta aquí hemos llegado señores, se acabó el efecto embriagador del opio del pueblo, a saber, el fútbol, los toros, el salsa rosa, la discoteca están muy bien, pero estamos hasta los cojones de todos ustedes y de ver como llevan el país.
Además, el mayor temor que tienen el PP y el PSOE es que salga un Hitler. Cuando digo un Hitler no me refiero a un nazi, o un fascista o un tipo con sus ideas. Cuando digo un Hitler, me refiero a un tipo que embriague a las masas, que tenga don de gentes, carisma, una potente dialéctica, sea un lider y coja las riendas del movimiento y se plante con un partido serio y una propuesta seria, bien preparada con un discurso coherente, porque saben que esto haría mucho daño al PP y al PSOE.
Subir
lesster
#21 por lesster el 18/06/2011
Darthtiger escribió:
Está claro que cuando utilizan estas argucias es porque temem el movimiento, saben los políticos que como vayan sucediendo más y más manifestaciones, pacíficamente y la gente vaya simpatice con el movimiento, van a estar en una situación muy incómoda en la que no se han encontrado en su puñetera vida, ni en los 35 años de democracia de España.
Pero eso no interesa, quieren infiltrar secretas, para justificar ellos mismos el uso de violencia por parte de la policia, para meter miedo y la gente se lo piense más a la hora de ir a la manifestación, y para crear dudas en la opinión pública y piensen que los del 15M son cuatro violentos descerebrados y un grupito de perroflautas y antisistemas.
Tienen temor, que la gente normal de a pie, abra los ojos, y vayan yendo cada vez más a manifestaciones, y demos el temido puñetezo en la mesa y digamos, hasta aquí hemos llegado señores, se acabó el efecto embriagador del opio del pueblo, a saber, el fútbol, los toros, el salsa rosa, la discoteca están muy bien, pero estamos hasta los cojones de todos ustedes y de ver como llevan el país.
Además, el mayor temor que tienen el PP y el PSOE es que salga un Hitler. Cuando digo un Hitler no me refiero a un nazi, o un fascista o un tipo con sus ideas. Cuando digo un Hitler, me refiero a un tipo que embriague a las masas, que tenga don de gentes, carisma, una potente dialéctica, sea un lider y coja las riendas del movimiento y se plante con un partido serio y una propuesta seria, bien preparada con un discurso coherente, porque saben que esto haría mucho daño al PP y al PSOE.


Lo malo es que salga un Hitler, Hitler, que tambien es posible, vamos, alguien como dices pero que una vez que tenga el poder nno sea todo tan bonito. La historia está llena de sujetos así que empezaron siendo corderitos y aprovechándose de movimientos similares. :brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#22 por boro_2 el 18/06/2011
Darthtiger escribió:

Además, el mayor temor que tienen el PP y el PSOE es que salga un Hitler. Cuando digo un Hitler no me refiero a un nazi, o un fascista o un tipo con sus ideas. Cuando digo un Hitler, me refiero a un tipo que embriague a las masas, que tenga don de gentes, carisma, una potente dialéctica, sea un lider y coja las riendas del movimiento y se plante con un partido serio y una propuesta seria, bien preparada con un discurso coherente, porque saben que esto haría mucho daño al PP y al PSOE.


Pues tu lo has dicho :ok: sobra todo lo que dices despues para puntualizar ... un Hitler y punto. Un tio exponiendo soluciones radicales y milagrosas para la crisis con un claro complejo de "Robin Hood". Con el bonito cuento de siempre para estos casos "quitaré el dinero a los ricos (judios) para darselos a los pobres ..." Ahí tienes un claro ejemplo de antisistema e indignado de su epoca.

Hay que tener mucho cuidado con todo lo que está pasando ahora. Es campo abonado para todo ello y hay que mantener la cabeza fria :brindis:

Personalmente conozco un tio que es ecologista, naturalista ... Pues bien, ni puedes discutir con el sobre asuntos de ecologia, política ... en seguida se le hincha la vena y no atiende a razones. Vamos, un verdadero nazi.
Puede aparecer un nuevo Hitler donde menos nos lo esperemos, aunque no levante la voz en alto, no luzca ni bigotito ni esvastica .... Tooooodas las posturas radicales son nefastas :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 19/06/2011
Nadie teme que salga un hitler... estamos en la UE, nos invadirían primero y preguntarían después, no duraría ni 2 días... Ya dijo USA que si la situación en Grecia se desmadraba, aunque fuera una democracia, daban ellos mismos un golpe de estado.
Subir
boro_2 Baneado
#24 por boro_2 el 20/06/2011
Belial_Baez escribió:
Nadie teme que salga un hitler... estamos en la UE, nos invadirían primero y preguntarían después, no duraría ni 2 días... Ya dijo USA que si la situación en Grecia se desmadraba, aunque fuera una democracia, daban ellos mismos un golpe de estado.



Pues corre Belial, llama al Pentagono que ya lo tenemos aquí :shock:




:risa::risa::risa::risa: pero que mal está la gente.
---------------------------------
LESSTER escribió:
Lo malo es que salga un Hitler, Hitler, que tambien es posible, vamos, alguien como dices pero que una vez que tenga el poder nno sea todo tan bonito. La historia está llena de sujetos así que empezaron siendo corderitos y aprovechándose de movimientos similares. :brindis:






Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo