Valentino Senna escribió:
Te aseguro que no. Estábamos además tan hasta los huevos de haber estado dos horas para conseguir "sonar", que NADIE en el escenario tocó nada, virgencita que me quede como estoy.
Tampoco es eso, hombreeeeee, que la virgencita tiene jaleo ahora con todo el follón del parto anual, etc, etc...
Círculodequintas escribió:
Conozco gente que tiene esa mala costumbre.
Hay quien se lo explicas y lo entiende. Luego quedan los rebeldes que no lo quieren entender. Antes estos últimos, hay varias opciones.
- Ponerles una grabación de un día donde hayan tocado especialmente mal y sacarles todos los fallos.
- Bajarles el volumen sin avisar de la que se dan media vuelta.
- Tener una conversación constructiva sobre lo que supone en contra del grupo, que den la brasa yendo por libre. Si se corrige bien . Si no, se les dice donde está la puerta de salida.
Además de una mala costumbre, es una falta de respeto al resto del grupo. Si no entienden ni respetan que su trabajo es en beneficio del conjunto y no en el suyo, sobran. Mejor echarlos.
Problema resuelto.
Bueno, he de decir que, normalmente, la cosa va bien y no suele haber problema, salvo por algún rebelde (sobre todo los bajistas
), como tú dices... Es muy gratificante cuando la banda suena bien y percibes que se lo están pasando bien en el escenario y que el público se lo pasa bien escuchando, bailando, saltando, (pogos no, jajaja) etc... casi todas las bandas suelen ser "agradecidas" y, por norma, me vuelven a pedir fecha para otro bolo, por lo que habrán quedado satisfechos, jajaja... quizá el hecho de que los mantengo bien hidratados (a base de birras) antes y durante el bolo, ayude al bienestar general, jajaja...