carrealva escribió:
Robert johnson?? no hablan de él?
tanta pelota al pesado de satriani??
es que por aquí lo que se lleva es el satriani, el vai y cosas así de piru piru (es sólo una broma, no os vayáis a molestar por favor)
aparte de Robert Johnson, yo últimamente flipo con
George Benson (cuando no canta), es el último de los guitarristas de jazz de la vieja escuela
Pat Martino, por su sonido y por ser un ejemplo para cualquier guitarrista, éste tipo perdió la memoria después de que tuviesen que operarle de un aneurisma en la cabeza y después de unos años deprimido y extrañado porque no recordaba su propia vida volvió a aprender a tocar tan bien o mejor como hacía en los setenta, cuando era una estrella del jazz
Kurt Rosenwinkel, porque todo lo que toca (y lo que compone) suena como si viniese de otro mundo, por ahí leí a alguno que decía: lo que toca Rosenwinkel es heroína para los oídos, y es verdad, tanto te engancha
Adam Rogers, por su técnica y por la música que toca en sus discos o con Chris Potter
y mis ídolos de toda la vida
Mark Knopfler, todo lo que toca por sencillo que sea es una pura delicia
Andy Latimer, el guitarrista de Camel
Dave Gilmour y Ritchie Blackmore por haber hecho cientos de solos de ésos que te aprendes de memoria y los cantas y todo, qué genios
seguro que se me pasan muchos más
y Robert Johnson