A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
steve vai-a mi gusto es el mejor que hay por su tecnica,su increible feeling(for the love of god,tender surrender),su inovacion,la forma en que usa el floyd rose,su creatividad en sus composiciones,su improvisacion y su versatilidad.
john petrucci-creo que es uno de los guitarristas mas completos que hay tiene una increible tecnica y velocidad,un feeling increible al igual que su improvisacion.
eric johnson-creo que es un excelente compositor y tiene muy buena tecnica.
john petrucci-creo que es uno de los guitarristas mas completos que hay tiene una increible tecnica y velocidad,un feeling increible al igual que su improvisacion.
eric johnson-creo que es un excelente compositor y tiene muy buena tecnica.
Sin duda Joe Satriani, maestro de maestros. Creo que es el único que ha sabido englobar con su música los aspectos más importantes de la música de los 70, el virtuosismo y la limpieza y originalidad que hace a un músico ser lo que es. Por otro lado Albert Lee, Steve Ray Vaughan y Billy Gibbons. Y el padre del blues moderno, a mi juicio: Keb,mo.
Angus Young: Por su gran feeling y por esos solos tan cañeros para los que no hace falta ser un virtuoso.
Paul Gilbert: Por su tremenda limpieza a la hora de tocar, su creatividad musical y su versatilidad.
Zakk Wylde: Por hacer una música tan cañera (punteos, ritmos...) y meterle tanto feeling.
Guthrie Govan: Sólo hay que verlo tocar para darse cuenta de que es increíble.
Paul Gilbert: Por su tremenda limpieza a la hora de tocar, su creatividad musical y su versatilidad.
Zakk Wylde: Por hacer una música tan cañera (punteos, ritmos...) y meterle tanto feeling.
Guthrie Govan: Sólo hay que verlo tocar para darse cuenta de que es increíble.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo