jajaja unas bien heladas TECATE ROJAS (la version blanca(light) es pa' jotos xD) jaja ntc, es k esa la usan mas los "buchones" osea la gran mayoria de la gente de mi ciudad que esta bañada con la narcocultura y la musica "norteña" y sus narco-corridos lo siento es k si vivieran aqui me entenderian lo desagradables que son xD
Lo malo es que empezó a llover... parece que hasta mañana se pondrá cervecero el asunto. Me tomaré algunas a tu salud.
Por lo pronto a practicar escalas hasta que sangren los dedos.
Saludos caribeños
PD: Acá también los locales oyen pura música "perrona"
Saludos jos-guitar
Estamos armando un finde cervecero. ¿Tu cual cerveza recomiendas para un domingo metalero? (De preferencia que sea de marca mexicana)
soy de tlaxcala!!! oigan hoy me registre y aun no se usar esta web donde puedo preguntar? esque quiero saber algo de cambiar un tremolo a mi guitarra
Yo tambien soy mexicano, Soy de aguascalientes, aqui donde celebramos la feria de san marcos XD!!!! Vieran como se llena de gringos y de jente de todo el pais cuando tenemos feria aqui, pero aqui no ahi rock, musica comercial es la que se esucha en la calles nada mas, aun que es muy tranqui aqui.