Quiero un amply q no sea opacado por la bateria
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
De marcas buenas, malas, aconsejables, desaconsejables, etc. olvídate. Pon a trabajar tu oido y prueba amplificadores. Lo que te diga la gente del foro es sólo una guía, desde su experiencia.
Por ejemplo, yo no compraría un Fender Frontman, no tiene nada del carácter Fender, pero hay gente a la que le va bien con él. Su distorsión no es buena, pero su canal limpio funciona bien con pedales.
Mucha gente odia los Bugera (Behringer). Mi compañero de banda tiene un V55 y es bueno/bonito/barato. Sin problemas y con un sonido muy vintage.
Prueba amplis y entrena tu oido.
Por ejemplo, yo no compraría un Fender Frontman, no tiene nada del carácter Fender, pero hay gente a la que le va bien con él. Su distorsión no es buena, pero su canal limpio funciona bien con pedales.
Mucha gente odia los Bugera (Behringer). Mi compañero de banda tiene un V55 y es bueno/bonito/barato. Sin problemas y con un sonido muy vintage.
Prueba amplis y entrena tu oido.
Con ese presupuesto olvidate de las valvulas, a no ser que ahorres un poco mas, lo que puedes pillarte es algo a transistores con varios emulaciones de amplies, como puede ser un peavey vypyr, rolarnd cube, o vox valvetronix, mirar algo a valvulas con ese presupuesto es perder el tiempo, y mas si es para directos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo