No te desanimes tío, que hay tutoriales para todo... solamente tienes que saber qué tienes que buscar. Si estás muy verde en cuanto a programas, te recomiendo que consigas el Audacity, que es muy sencillo, y te sirve para introducirte en el mundo de los programas estos de grabación. Luego... Dios dirá, lo que te guste más, Adobe Audition, Cubase, Nuendo, Pro Tools...
Para crear bases con batería por ejemplo puedes usar "Fruity Loops"
Y una vez que estés un poco metido en el tema, leer mucho sobre los VST por ejemplo, porque si no dispones de un bajo, con un VST puedes emularlo y crear tus bases.
Luego como ya te han dicho, puedes descargarte backing tracks, pero tarde o temprano, te picará el gusanillo de crearlas tú solo, jeje
En fin, lo dicho, que no te desanimes, jeje
un saludo!
gracias a [email]tod@s....esto[/email] si que es un empujonazooooooo:aplausos:
Por ejemplo.....como puedo conseguir el Audiacity??? dónde lo compro, o dónde me lo instalan, etc... en Madrid????
me conformo con grabarme tocando la guitarra en varias pistas para crea temas con guitarra...lo demás ya llegará....
quiero ir despacito, no hay prisas...
muchas gracias compys....
El lunes espero me aclare alguna cosillas el hijo de una compàñera de trabajo, que sabe de estas historias, ya que el y otro colega tienen mesas de mezclas y pinchan y hacen conciertillos cantando ellos con el Pc, etc...
que rápido que a evolucionado esto....y yo que lo dejé.....pero eske lo lleva uno tan dentro que no puede pasar de ello....aunque sea para aporrear la bandurria (guitarra)
SALUD Y SUERTE
---------------------------------
no sé como se dan los puntos de reputación, pero espero que el administrador se encarge de ello
te subo 1 punto TRINO....y porque no se prodrán subir más que si no....
graciasssssssssssssssssss:D
Al fin lo conseguimos, y supersencillo que a salido......
ahora me queda aprender a manejarlo...
Espero que el SERVICE PACK 3 no de guerra----
De todas formas, yo podría ir a alguna tienda donde trabajen con ordenadores y agregar o quitar lo que haga falta para poder realizar las funiones que os comento ¿verdad?
bueno de momento me voy a trabajar lo que tengo, por si con ello me vale....
hoy tengo que currar unas horas y luego ir a comer a casa de los suegros, pero durante la semana lo iré mirando pues tendré tiempo en las fiestas...
El programa te da varias opciones para descargarlo:
1- tienes que mandar SMS para que te den un código
2- puedes descargarlo sin más, pero no se hacen responsables de los virus, etc...
Escojí la opción número 2.....¿he echo bien?
SALUD Y SUERTE
---------------------------------
pOR MI PARTE teneis un +1 tod@s los que me habeis hechado una mano, pues sin vosotr@s estaría ....pues eso