https://www.youtube.com/watch?v=BXmHwL7ef74&t=21s que su color y las pastillas me gustan y que sea de squier fender me da hasta cierto punto un poco de seguridad ,por otro lado encontre una Ibanez IJRG200U https://www.youtube.com/watch?v=NtQlNihdnDs que el diseño me encanta aun mas por q me recuerda a una guitarra de un guitarrista pero la marca y que podria tener algun error en amplificador o alguna otra cosa me preocupa los precios son considerablemente diferentes cuando me los dijeron aproximadamente 300 $ por la squier y 200 $por la ibanez me llamo la atencion el precio por q parecia algo barato ya q las guitarras por separado q eh preguntado estaban por los 300$ a 500 $ (estas siendo de marca),pero ambas tiendas me dijeron que los packs estaban por aproximandamente un año alli haci q puede que lo hayan rebajado no lo se ,gracias por leerme desearia saber su opinion ya q sera mi primer guitarra se q la cambiare si continuo practicando pero quiero eligirla sabiendo cual me ayudaria mas
hola e estado practicando con la guitarra acustica por 3 meses aproximadamente pero quiero comprarme una guitarra electrica ,en donde vivo pude encontrar dos packs de guitarra electrica que me llamaron mucho la atencion una squier affinity hss stratocaster
Quiero comprar una guitarra electrica y me interesa una ibanez o una squier
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Yo me pillaría la Squier, los mástiles de las Ibanez me parecen excesivamente finos y con la Squier siempre puedes comprar golpeadores con diferentes pastillas y es cuestión de soldar un par de puntos y tienes un sonido nuevo, para pillarme una Ibanez me pillaría una de gama media-alta algo más vistosa!
#3 pues fijate que yo pienso absolutamente lo contrario. Tengo una ibanez gio grx 70 dx de esas de pack y salvo por las pastillas no queda muy atras de una classic vibe. Bueno y los afinadores que son cutres a mas no poder. Eso si el resto de la electronica es superior. Yo intentaria probar las dos y en mi caso por lo menos si es squier estirarme hasta una classic vibe. Los cuerpos mas estrechos de las affinity me dan cancer de sida
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo