Muchisimas Gracias que no caiga el hilo!
Soy nuevo por estos rumbos, me encuentro este interesantísimo post y su autor ya no anda por acá!
Bueno. Zamarripa, me he descargado algunos de tus planos. Aunque de herramienta solo tengo dos desarmadores y de madera el mango de la escoba, tan pronto se mejore mi situación monetaria estaré intentando pasar tus planos a la madera. Eso si, me compraré la madera mas económica por si no me sale bien.
Aprovecho para hacer el comentario de que si bien existen planos mas detallados, para los que vamos empezando nos resulta más práctico un plano como el de Zamarripa, así que no veo razón por la que se haya descalificado su trabajo lineas atrás. Por lo poco que he visto del foro, de todos se aprende. Tengo la seguridad que muchos que antes temían de una tabla solo conseguir aserrín y/o montadientes, se han animado a hacer el intento gracias a este foro.
Un saludo a todos
De nada compañero gene recuerda q cualquier cosa...aqui andamos y si empiezas tu laburo, abrete un tema para irte siguiendo poco a poco...
y Fran...de la schecter q pides me parece y estoy casi seguro que en muchas paginas pasadas ya se enceuntra esa guitarra porq me la habian pedido antes.
Checatelo compañero...
un saludo