xD jajaja
aguante homer simpsoon
custom escribió:hola guitar foreros tengo un problema con un integrane de mi banda, lo que pasa que en mi banda hay dos vocales uno hombre y uno mujer y nuestra vocalista no rinde su voz para mas, desafina y ni cuanta se da, nunca esta atenta a los ensallos y ni si quiera se preocupa por ello, el caso es que no ha abanzado nada desde que formamos esa banda hace 2 meses, ( todos los demas ya somos musicos con experiencia) y en cambio nuestro vocal si... el punto es que no canta bien y queremos meter a mi novia que canta muchisimo mejor que ella, asi lo aclararon mis colegas del grupo, y no quiero que pience ella que la saque por que es mi novia y yo el guiatrrista, lo que menos quiero es problemas en la banda.
porfavor tios ayudenme con sus consejos si es que ya an estado en la misma situacion...saludos y gracias...
custom escribió:..." lo que menos quiero es problemas en la banda.
porfavor tios ayudenme con sus consejos si es que ya an estado en la misma situacion...saludos y gracias...
SaveAlice escribió:a nuestro antiguo bateria, siempre le teniamos que llamar para recordarle que ibamos a tocar y venia de mala gana
a nosotros nos pasa lo mismo tenemos que hablarle para que venga a los ensallos y si no, no viene, a lo contorario del vocal que si esta siempre en contacto...
ya les contare el decenlace pues ya se que palabras usar para salvar a mi banda jejeje... gracias a todos nuevamente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo