#12 Eso he dicho.
Quitar dos valvulas de cuatro?¿?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
En previo, la que debe ir balanceada si o si es la ultima, denominada inversora de fase que es la que amplifica los dos ciclos de la señal del previo antes de enviarla a la etapa de potencia, por lo que es aconsejable que los dos triodos sean identicos.
Las demas, tambien es mejor que esten balanceadas,pero no importa tanto, siendo mas valorables factores como la ganancia o microfonia que puedan presentar.
En V1, es importante meter una de alta calidad, y que sea resistente a las microfonias y normalmente no suele ser de alta ganancia.
Un saludo.
En previo, la que debe ir balanceada si o si es la ultima, denominada inversora de fase que es la que amplifica los dos ciclos de la señal del previo antes de enviarla a la etapa de potencia, por lo que es aconsejable que los dos triodos sean identicos.
Las demas, tambien es mejor que esten balanceadas,pero no importa tanto, siendo mas valorables factores como la ganancia o microfonia que puedan presentar.
En V1, es importante meter una de alta calidad, y que sea resistente a las microfonias y normalmente no suele ser de alta ganancia.
Un saludo.
Me interesa mucho lo que comentáis por aquí, ya que mi compañero de grupo tiene el cabezal 6262 y para proteger un poco el endeble, según dicen, sistema del ampli, queremos bajarlo a 60w. Lo que no entiendo es lo de que la impedancia se reduce a la mitad. El ampli tiene un selector, eso quiere decir que si quitas 2 de potencia lo que ponga el selector tienes que considerarlo la mitad? 16 pasaría a 8, 8 a 4 y 4 a 2? es que en mi ampli, un laboga, te dice en las instrucciones de quitar 2 vávulas para dejarlo fijo en 50w, pero no dice absolutamente nada de las impedancias después
el mismo exactamente no es... pero casi casi.. ademas de que el que tengo ai que arreglarle un par de cosillas, y creo que me sera mas comodo llevar los dos bultos x separado que el combo solo que pesa una burrada... tengo que decir que me gusto el sonido de este ampli, para ser un ampli barato detro de los de valvulas y a mi ver nu le encuentro tanta diferencia entre uno 'bueno' y este... habra quien diga.. 'eso es por que no probaste ningun otro'... puede ser, mas o menos.. e tocado con un peavey 6505+ y con un engl fireball ambos cabezales... y el bugera no se queda tan atras..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo