Es pecado mortal no dejaros esta pedazo de jam, me refiero a que la toqueis del tirón, aún fallando o quedandoos sin ideas, mola...ya vereis
PD Mis licks son tan extraños que no los copia ni dios...jajajaja
Un abrazo!!
Ahí, con dos wewos, a la primera, ni he calentao ni na, todo frescura y truñazos a doquier je,je:saludo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jimmy: eres el crack en este tipo de bases que te van que ni pintadas. Te sales en ellas tio. Le has metido caña al puente eh, eso mola. Yo esta vez no le he metido caña porque he tocado con la Les Paul. Tienes muy buenas frases y esos toques fusion tremendos. Me ha gustado mucho tio!!!Esos bendings aguantado ahi la nota a topo y volviendo arriba a picar la cuerda con la pua son tremendos!!!
andromeda: pues te ha quedado muy fresca, y eres un valiente metiéndole caña a la primera, eso quiere decir que vas ganando confianza y eso es bueno. Buenas lineas, buscando algo más que las pentas!!! Bien!!!Sigue así!!!
Ahi va la mía, siguiendo las instrucciones del Boss a la primera y del tirón(bueno, me he dejado unos segundos). Esta vez sin whammy bar ya que me he cogido la Les Paul y he machacado la base con su sonido gordote!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡¡¡PEDRO!!! IMPECABLE!
Quiero verte improvisar más y todos los dias un poco , eres tremando y suenas mejor así al natural, aunque te guste más trabajartelo todo un poco. A mí me gustaría trabajarme a la vecina, pero solo la pillaria una vez y me conformaba de sobra xD Me entiendes no? :jajajaj:
Brutallllllllllllllllllllllllllllllllll tu jam tio.
Jajaja miguel tio! lo del peo es porque el preset tiene mucho noise gate!
Mañana si quieres y te acuerdas te paso eso! Venga me piro que tengo que hacer. Hasta mañana!