andromeda las has llevado hasta el final y eso tiene mucho merito que hasta yo que soy el mejor;
(Icono d pinocho) me costó resolverla, por eso os digo que la toqueis del tirón dá igual si fallais, el tema es RESOLVER , muy bien!!
Vaijem82 Tienes un estilo ya marcado, los ligados, octavas, chillidos, menuda Jam cabroncete esas Gibson suena pero que muy bien, me gusta la melodia que conseguiste..CracKman.haces hasta suitpikins desos.!
MoRZiLLo Al principio estabas hay intentado no sé qué (seguro que el Opus te dice que tires de tremolo)..jajaja...pero has resulto muy muy bien, tienes mucho gusto tocando y feeling, mucha pasión, muy bien con un par paí, nos conocemos todos, que mas dá si fallamos el caso es crear y como dije resolver.!!
pedro molina1 Como nos vacilas cabrónnnnn..jajajaja
Tienes razón se nota que ahora sabes que tocas y donde tocas, que pasada como toca el tipo este, lo que mas me ha gustado de todo el video es que has mezclado unos licks rockeros y bluseros que no te había aún escuchado con ligados satrianeros y de tó, EXCELENTE maestro.!!
darix
Alguien escribió:
frases muy buenas licks muy buenos y una prestige muy buena
No, no se desafina......jajaja
Muy guapa compañero en el minuto 3.07 te sales, eso es improvisar, tampoco me refería a no escuchar las demás, solo ponerte y hala lo que salga, esto viene bien para el directo...El final es la ostia que rapidez.
El último,
eddietrooper, nos dice que:
"Eddie tanteando el terreno"
Si llegas a preparartela tio???? Joer que de veras me encanta como tocas y además a tu estilo le va lo que tienes, el sonido, la Estrato, se puede decir como a Pedro y algunos otros (casi todos) que tocamos en las Jams que desde el 1º fraseo se te reconoce y eso sabes que es importantisimo, gran Jam compañero..muy personal y con rayes muy buenos!!!
PD; No bebo, pero en fin, no hay mas iconos.!!