Gonorreo, compañero cuanto talento, tienes un fraseo muy bueno toque jazz fusion, me encanta por que resuelves muy bien en tus frases, eso habla de un musico maduro, tienes un toque elegante,me encanta
y la segunda ya preparada, ufff aun mejor, como dice eddie esos licks con disonancias estan hermosos a ver si los compartes, un abrazo
Vaijem82 escribió:
Darix: otro que está que se sale últimamente. Cada Jam que subes me gusta tío, estás en buena forma y eso se nota. Muy buena!!!
gracias tio, por esuchar y comentar, me alegra que te guste por que trato de poner empeño y espero alcazar cosas como ustedes que ya estan avanzados, un abrazo:brindis:
Gonorreo escribió:
darix - Muy apasionado Darix, me ha gustado un montón!! Me gusta tu humor guitarrero aquí, está muy bueno
gracias gonorreo, me alegra que te haya gustado, a ver si checas los licks que te mencionaba para que nos los enseñes, por cierto lo unico que me dan ganas de tirarte son +1 cabroncete. un abrazo:aplausos:
eddietrooper escribió:
Darix - muy buena jam como todas las tuyas, esos toques de palanca te quedan de muerte. Buena técnica también con sweeps incluidos, me vais a hacer quedarme sin dormir por las noches para ponerme a practicar esas cosas leñe
Muy buena!
gracias compañero, los palancazos tambien me han gustado jajaj aunque me halla desafinado la guitarrucha, estoy estudiando un poco de arpegios aun falta pulirlos pero ahi la llevo, tu con tu buena tecnica seguro le coges muy rapido, animaos! un abrazo:brindis:
zaratusstra escribió:
....seguimos
darix muy buena tio arrancas con mucha fuerza, le das unos aires muy frescos, tampoco tu andas mal de recursos, has usado por ahí alguna variacion o algun modo que lo a enriquecido mucho, muy buena, y mas para ser una primera toma, aaahhh y enhorabuena por el partido
saludos zara gusto encontrarte en una jam mas, si he tratado de variar sobre los cambios, en momentos no muy conseguido:D, pero como me he divertido, seguiremos leyendonos por aca compañero para seguir aprendiendo de todos:aplausos:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Gracias ha todos por vuestros comentarios y como ha dicho alguna vez antes,no me lo pasaba tambien con la musica hace mucho tiempo,cuando tocaba en garitos con mi stratojjajajajajajaja,abrazos!!!!!
Ahora ois subo un minuto que le he medio preparado ala base
---------------------------------
Dedicado para todos los que haceis esas jamm cojonudas y que haceis que pase mi tiempo libre muy entretenido que la musica para mi ya estaba aparcada asi que muchas muchas gracias tios,sois Geniales!!!!!
señor pedro, en verdad que tu estilo es reconocido facilmente, siempre con el outside pero resolviendo, y esos licks de muerte, a ver si nos compartes algunos de tapping que estan sensacional, y dices que lo medio preparaste jajaja yo ni poniendole todo el empeño llego a eso, un abrazo