Jimmy - curioso comienzo a lo Morzi-Miquelet, me ha hecho gracia. Tu jam es una pasada, una de tus mejores jams y a la primera sí señor, mantienes la intensidad durante toda la jam, que no es nada fácil. Muy muy buena Jimmy.
Andromeda - has elegido una tonalidad curiosa para empezar, no es la más obvia, pero no queda del todo mal salvo en algún momento puntual, y en el cambio que hay por ahí encaja estupendamente. Según va avanzando la jam vas tocando cada vez con más fluidez y más sentido. Buena jam!
Vaijem - otro que no necesita más que una toma para sacarse de la manga todo un arsenal de técnica, melodía y feeling. Qué variedad de recursos y con qué buen gusto los usas. Sin duda uno de los cracks del foro, de los más equilibrados en cuanto a mezcla de toque, técnica, recursos, creatividad, capacidad de improvisar, buen gusto, sonido... Si sacaras un disco iría corriendo a comprarlo, tío, me encanta lo que haces.
Morzillo - en tu línea últimamente de tocar más pausado y controlado, y te salen cosas muy chulas, tío, sin repetirte y con muy buen gusto en todo momento.. Me ha encantado Morzi! No sé qué te ha enseñado Opus pero ha funcionado!
Pedro Molina - bueno lo tuyo ya es de otra galaxia, juegas en otra liga. Toda una lección de improvisación, de limpieza y precisión, y buen gusto también. Metes por ahí detalles funkies que no te había escuchado antes. Acojonante. Un montón de momentos magistrales para escuchar y aprender. No necesitas preparar las jams para hacer algo buenísimo, está claro.
Darix - muy buena jam como todas las tuyas, esos toques de palanca te quedan de muerte. Buena técnica también con sweeps incluidos, me vais a hacer quedarme sin dormir por las noches para ponerme a practicar esas cosas leñe
Muy buena!
Zarztustra - muy buena tu jam, unos licks muy fluidos y con mucho feeling, buenos bendings, por decirte algo echo en falta un vibrato algo más audible, con eso ya lo bordarías, pero aún así me ha encantado, muy muy buena jam de verdad.
---------------------------------
Gonorreo 1 - joder qué cabrito, menuda jam a la primera, qué pedazo de líneas, qué buen gusto y qué bien encajadas en la base. Hay tres o cuatro momentos por ahí que tocas algo como disminuido que me encanta y no te había oído nunca. La gaita es la Highway One, ¿no? Mola el sonido. Deja ya de dar clases, que no quiero que mejores más
.
Gonorreo 2 - Esta qué es, para ponernos todavía más en evidencia, ¿no?
Que sí, que ya vemos que podrías hacer diez jams diferentes sobre esta base y sacar cosas interesantes en todas. Cómo toca el mamón. Encima mete hasta palancazos para vacilar y le quedan bien.
En fin, vale te lo has ganado.