Porque es entretenido, tanto en mi profesion (arquitectura) como en la musica es muy agradable crear.
es la única manera de desconectar y de recuperar energias
Yo empece con la idea de aprender y hacer un grupo sin mas, pero me encantaria poder vivir de ello...
no mientan por convivir lo hacen para jalar mujeres jajaja.
Pues simplemente es el instrumento que me eligio, toque piano una epoca, despues bajo y la guitarra fue el que me lleno timbricamente
Pasatiempo y diversión. Un poquito de las dos.
Porque desde que tengo narices me gusta tocarla. Porque puedo comunicar con ella mi ser interior a quien quiera escucharlo.Porque es un hobby que es como un mundo, Porque te ayuda a conocer y a comunicarte con otras personas...
Baneado
Principalmente porque es algo que me gusta hacer de forma profesional o semiprofesional, quiero decir, es como un trabajo que me gusta, en pocas palabras, la guitarra me llena.
Por puro enriquecimiento personal, no tengo ninguna aspiracion mas....
En un principio lo considero hobby o afición, llevo poco tiempo aprendiendo aunque mucho más con ganas de hacerlo.
Si con el transcurso del tiempo llegase algo de tipo profesional ya veríamos.
Pero para mí lo más importante es sentir los pelos cómo escarpias cuando escuchas una guitarra, ya sea española ó eléctrica ó cómo sea, tocada con emoción y sentimiento, y la satisfacción personal que siento cuando noto que me voy superando, que debido al esfuerzo hay un progreso y suenan cosas que pensé que no iba a conseguir tocar.