Echándole valor, le pondría un precio de unos 500€
RCA DE 1920/1930
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El que tiene una tienda enorme, un vejete ingles, no tenía un puto ordenador para ver las fotos, al leer las características vi que no le decían nada entonces le señalé el año y abrió los ojos como platos. No me quiso dar precio sin fotos.
La segunda pidió que le mandase fotos y características por correo electrónico.
Estas dos tiendas no me han parecido nada interesantes así que creo que lo mejor es que hagas una búsqueda google con "Subastas antigüedades".
Esa gente suele controlar mucho y para llevarse su comisión (busca que lo hagan todo por comisión y cuidado, que te informen si hay que pagar impuestos) intentaran ajustar el precio para arriba. Tómatelo con calma y mira varias sin darle a ninguna la exclusiva hasta que estés seguro. Bueno, no se me ocurre nada más, suerte.
La segunda pidió que le mandase fotos y características por correo electrónico.
Estas dos tiendas no me han parecido nada interesantes así que creo que lo mejor es que hagas una búsqueda google con "Subastas antigüedades".
Esa gente suele controlar mucho y para llevarse su comisión (busca que lo hagan todo por comisión y cuidado, que te informen si hay que pagar impuestos) intentaran ajustar el precio para arriba. Tómatelo con calma y mira varias sin darle a ninguna la exclusiva hasta que estés seguro. Bueno, no se me ocurre nada más, suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo