Bueno, pues ya se lo que es la X3 Live, es una mierda:(. Lo voy a devolver, y me cojeré el GT10 o otra vez mi Gt8 (En la maldita hora que lo vendi)
Los efectos son realmente malos, sin claridad ninguna.
Las emulaciones pues....... se asemejan mucho mas a los amplis que la Boss, pero eso no quiere decir que suene mejor.
Lo unico que me ha gustado es el afinador.
Esta impresión es para flipar, pero asi me he quedado yo cuando creía que iba ser la ostia y me encuentro con un sonido que no, es que no.
Yo no tengo el mejor equipo para conectarla, eso esta claro, pero estaba a igual de condiciones que la GT8, de modo que no la quiero.
Y nada, que lo mejor es probar todo lo que puedas que lo que a uno les sabe a gloria o otros a cagada (Lo digo porque despues de vender mi GT8 ahora paso del X3 Live).


Un saludo.