Lei que un caline orange burst con la ganancia al minimo y el nivel al maximo hacia perfectamente esa funcion.
Si quieres probarlo antes de buscar otras alternativas yo tengo uno.
Saludos.
1
Justamente yo acabo de quitarlo de mi pedalera, pero porque tengo dos opciones mas de boost y como over prefiero otro. Pero si, el Orqange Burst es un pedazo de pedal que flipas. Hay que ponerle la ganacia sobre las 9 y el volumen ya a gusto del consumidor. Lo bueno es que con ese pedal puedes meter los graves que quieras. Para directo no lo uso, pero en casa si:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo desde hace tiempo para destacar los solos empleo un ecualizador con con ecualización en V- invertida, es decir subiendo las frecuencias medias y solo un poco más de volumen (level), así no tengo problemas para destacar en la mezcla y no tengo el problema de aumentar la ganancia, pues uso todos los pedales por el input, lo tengo después de las distorsiones y antes de las modulaciones. Uso en danelectro fish and chips.
Saludos
1
Puedes hacer una pequeña prueba con el BB2 con el gain a cero (o casi) y level al máximo, por el loop de FXs. Si es que así si notas la subida de volumen para los solos, puedes empezar a hilar más fino a ver qué pedal te conviene en ese punto: un boost plano, o un EQ, etc. Creo que TECH21 tenía un boost+delay "todo en uno" específico para lograr eso: una subida y un poco de eco para el solo.
1
Con el mismo ampli, yo usaba un Boss FB-2 y me iba muy bien
1
Hola,
Muchas gracias por las respuestas. Mr. Brightside, ¿lo conectabas al previo o al bucle de efectos?
Andrés, ¿usabas la distorsión del ampli con el ecualizador o en limpio?
Baneado
El BB2 como booster, no es nada del otro mundo.
Si un booster por el input solo aumenta la saturación, es que en los pedales y/o en el previo, ya vas cargado de ganancia. Eso obliga a irte al loop. Quizà debas revisar los ajustes.
Lo de los 4 cables, tampoco es tan terrible. Usalos màs largos y podras desviarlos a un lateral y que no estén justo por el medio
1
Baneado
Si los cables son buenos, es posible que no.
A malas, si solo va el por el loop, un boss ge7. De segunda mano estàn asequibles. Tiene buffer.
El bb2 no es muy allà. Creo que también lleva buffer, pero hablo de memoria.
1