Reb Beach no se corta con Hammet

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 08/04/2010
R3ky escribió:
Cuando veo a un personaje así soltar estos comentarios hacia un personaje que, por las razones que sea, es más popular que él, el único propósito que veo es el de la gente vuelva a hablar de tí, porque no creo que la gente le haga mucho caso. La gente es suficientemente inteligente para saber si le gusta Kirk o no. Pero al menos ha conseguido que su nombre aparezca mucho en Google otra vez.
Las opiniones personales se dan de otra forma más elegante, y más si el que habla es un reputado músico profesional.
Patético.


Supongo que le aplicas el mismo rasero a Metallica hablando contra Winger, contra Twisted Sisters o contra Motley crue :) Digo yo que te parecerá igual de patético.
O por ser Metallica pueden insultar a quién quieran??? :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
jull tirias
#14 por jull tirias el 08/04/2010
Un musico se define por el respeto hacia los otros musicos sean buenos o malos. Es cierto que la gente subestima a Hammet con el gran exito que tuvo con Metallica pero no es razón para hacer esas declaraciones (mi opinion) muchos ya les gustaria componer con 20 años el Kill em all. Respecto a lo del final(Winger), me sorprende;y para un grupo como lo es Metallica suena realmente feo dar esa imagen con los escelentes musicos que son. Solo es mi opinion
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 08/04/2010
Jull tirias escribió:
Un musico se define por el respeto hacia los otros musicos sean buenos o malos. Es cierto que la gente subestima a Hammet con el gran exito que tuvo con Metallica pero no es razón para hacer esas declaraciones (mi opinion) muchos ya les gustaria componer con 20 años el Kill em all. Respecto a lo del final(Winger), me sorprende;y para un grupo como lo es Metallica suena realmente feo dar esa imagen con los escelentes musicos que son. Solo es mi opinion


Pues no te sorprenda. Hay declaraciones públicas llamando "maricas" a miembros de al menos 3 o 4 grupos famosos por parte de miembros de metallica
Subir
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 08/04/2010
Belial_Baez escribió:
No hace falta faltar al respeto.
Es un tío que ha pasado por la vida sin insultar a nadie.


Y por Metallica sin opinar de nada :risa:
Subir
jevhy
#17 por jevhy el 08/04/2010
Pues yo no entiendo donde le veis lo de "guitarrista mediocre" a Kirk, pienso que vale que puede o no puede gustar como guitarrista, en mi caso me gusta bastante, pero de ahi a menospreciarlo o subestimarlo... no me parece correcto por parte de muchos de aqui, es mi opinion.
Tampoco me parece correcto que Reb se ponga a criticar asi, vale metallica tambien lo hizo pero, mucha gente hace cosas que no estan bien.. y luego no vamos nosotros detras para hacerlo.. por tanto demuestra que se rebaja a su nivel a la hora de criticar..
Y estoy totalmente de acuerdo con Jull tirias, para tantos que critican a Kirk, que si el Wha, que si el tono.. a ver cuantos componen el kill em all (aunque parte de composicion fuera de Dave) con 20 añitos y tocan asi.

Creo que merece un poco mas de respeto como minimo, guste o no guste como guitarrista.
Subir
JuanMi_SKELL
#18 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Belial_Baez escribió:
Supongo que le aplicas el mismo rasero a Metallica hablando contra Winger, contra Twisted Sisters o contra Motley crue :) Digo yo que te parecerá igual de patético.
O por ser Metallica pueden insultar a quién quieran??? :leyendo:


Bueno, además de por llamar la atención, hay otras razones. Tenemos que tener en cuenta que, por mejores músicos que sean, no son políglotas ni diplomáticos. Tampoco gente sobria precisamente. Así que no es de extrañar que algunos (muchísimos) de estos personajes pierdan los papeles (en realidad, muchos nunca los han tenido) y digan cosas de otros, ya sea por motivos personales o porque les ha salido de la mismísima decirlo en ese momento, ya que viven en un mundo de un egocentrismo exhacerbado, impulsado por millones de personas que quieren que lo sean.

- Dimebag Darrel fue una gran persona en vida, pero durante una entrevista para prensa, donde iba a presentar una nueva guitarra Signature, dijo que no quería, insultó a los periodistas, e incluso lanzó la guitarra contra ellos. Luego intentó tocar y no era capaz de hacer un lick decente.

- Ian Gillan se ha pegado toda su vida insultando a los periodistas.

- Dave Mustaine insulta a casi todos los grupos que se van de gira con ellos, y a la mayoría de los que insulta, suelen tocar por encima de ellos en los festivales.

- Yngwie Malmsteen insultaba a miembros de su propia banda, provocando que se fueran por cuenta propia, cuando alguno de ellos estaba cerca de comerle territorio (como Joe lin Turner).

- Dino Cazares, después de dejar Fear Factory, se ha dedicado a echar por tierra cada nuevo trabajo del grupo, y Fear Factory también de él. Está claro que por problemas personales. Como si fueran niños chicos.

Con este panorama (sólo es una pequeña muestra de cosillas que me he ido acordando), ¿en realidad os extraña tanto que se critique tan duramente un músico a otro? Alomejor Kirk en una borrachera se tiró a una novia de Reb, vete tú a saber xDDDDDD. Y si encima hay debilidades (Kirk las tiene), entonces más fácil se lo pones.
Subir
Urblaike
#19 por Urblaike el 08/04/2010
R3ky escribió:

- Yngwie Malmsteen insultaba a miembros de su propia banda, provocando que se fueran por cuenta propia, cuando alguno de ellos estaba cerca de comerle territorio (como Joe lin Turner).


Jajajaja, pero es k el gordo, al parecer, es insoportable. Siento lastima por todos los musicos que lo acompañan en sus giras...
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 08/04/2010
DavR escribió:
Seguro que tu eres mejor


Que pasa, que solo se puede criticar a una persona si eres mejor que ella en su trabajo???.

Este tio se embolsa millones por ser un guitarrista mediocre...........cuando hay otros que le dan vuelta y media y las pasan putas para llegar a fin de mes...........

De la misma forma si me da la gana critico a futbolistas que cobran una millonada y no rinden como es debido..........

A ver si ahora no se va a poder hablar del trabajo que desempeña una persona si no eres tu mejor a la hora de hacerlo..............faltaria mas......
Subir
MoisésGZ
#21 por MoisésGZ el 08/04/2010
No se que tanto royo con Kirk, oohh "APESTA", que palabra mas insultante, también apesta como toco yo, no hay que armarla tanto y sacar palabras de contexto, nadie esta diciendo, "Kirk Hammett es un hijo puta, y se mete la guitarra por el culo por que es como mejor sabe tocarla" ni nada que se le parezca, muchos se empeñan en poner a Kirk en un pedestal aun sabiendo que toca mal, es que es malo, no hay mas, y no estoy de acuerdo con Belial_Baez, en que merece un respeto por ser músico, si merece un respeto es por ser una persona, como todo el mundo, pero por músico, me parece una falta de respeto a mi todo lo que gana tocando como toca (ojo, si a mi me diesen toda la pasta que le dan a el por tocar así, tampoco diría que no), y si le critican como guitarrista, coño, practica mas en tu casa, llévate un profesor en las giras, por falta de dinero no creo que sea, aprende a tocar y toca un solo en condiciones que para algo se te paga tanto no? es un artista reconocido en todo el mundo, mas valorado que el agua, las criticas no le van a hacer mucho mal, quizás hacerlo recapacitar como guitarrista, y los millones compensan todo lo que puedan decir de ti, al fin y al cabo, son solo palabras, se debieran o no decir... personalmente, no me parece nada ofensivo que digan que apestas (sabiendo que hablan de como tocas), mas sabiendo que dice que no lo conoce, así que no creo que hable de su olor corporal
Subir
kenpa
#22 por kenpa el 08/04/2010
A los que defendeis a Hammet poniendo de ejemplo el Kill 'Em All, deberiais saber que cuando él llegó al grupo el disco ya estaba integramente compuesto. De hecho Kirk no compuso ningún riff hasta el Black Album.

Yo soy de los que piensan que es un guitarrista mediocre, pero cansa un poco el estar todo el dia escuchando que si es pésimo, que si no sabe tocar, etc... Es un tio que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado, él NO es Metallica, ni tampoco le he visto nunca dandoselas de genio ni criticando a otros músicos. Si Hetfield y Ulrich aun no le han dado una patada en el culo será porque no necesitan (o no quieren) mas de lo que Hammet les pueda aportar.
Subir
MoisésGZ
#23 por MoisésGZ el 08/04/2010
xDD, aquí, me equivoque de post :oops:
Subir
darioguitarro
#24 por darioguitarro el 08/04/2010
pobre del Kirk ... SAben soy algo novato y no soy quien para criticarle por sus solos o que en su auto ademas de freno y acelerador tenga Wha , de algo esoy seguro el tio toca bien y fue inspiracion de algunos de ustedes en su tiempo ... algo de repseto por favor...

Llegara el dia enq ue toque como el P**ta*s y diga yo que kirk es un Gay que hace composicione smediocres que suenen ha wuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuhh .... Por haora aprendo de el... SAludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo