¿Qué opináis de Kirk Hammet?

qaa
#1 por qaa el 03/04/2015
Quantic escribió:
Un mp3 a 128 puede competir con uno de 320 dependiendo del tipo de música, si está bien ripeado y de las

:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

En la vida Quantic, en la vida :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 03/04/2015
Es un maquina.
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 03/04/2015
creo que el neuman, se me escapa un poco del presupuesto y el UA solo, creo que tambien, no busco algo superprofesional, actualmente grabo con el b2 enchufado directamente al ada de 8 de behringer, y lo que buscaba era un poquito de mas calidad, creo que optare por la pareja rode k2 y gold mike, son casi 900€, y no se si mis grabaciones sonaran 900€ mejor cuando me compre eso.
lo queria para grabar voces, actualmente no es que me suenen mal, pero con un buen micro y un previo, deberian de sonar mejor, no???
no es que me dedique a esto de grabar en plan serio , pero es un caprichito de 900 pavos, y me gustaria elegir bien.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 03/04/2015
Otro hilo sobre Kirk Hammett? Un poco trillado el tema ya...
Solo poniendo el nombre en el buscador:

https://www.guitarristas.info/foros/maestro-vs-alumno-joe-satriani-vs-kirk-hammet/53190

https://www.guitarristas.info/foros/dices-kirk-hammet-malo/70133

https://www.guitarristas.info/foros/kirk-hammet-puto-amo/172245

https://www.guitarristas.info/foros/quien-mejor-kirk-hammett-marty-friedman/11206

En cuanto al tema de componer riffs, yo creo que el que lleva el peso en Metallica es Hetfield y no Kirk.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 03/04/2015
pues opino que ya se ha opinado bastante de el en varios hilos.
Subir
Daniel Navarro Morales
#6 por Daniel Navarro Morales el 03/04/2015
nolose exaktamente pero pone high definition audio...llega a los 24 bit 192000 hz al parecer es wena, kreo ..eske ahora mismo tengo poko dinero y keria saber si me aguantaria con el previo solo
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 03/04/2015
Como guitarrista mola, pero es muy plano.
Como persona, me iría de copas con él para rajar de Lars Ulrich.
Eso sí, a nivel de riffs el que lleva la batuta es Jaime Hetfield
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#8 por Suey_Face-in-the-sand el 03/04/2015
ahgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Dios, es lo más asqueroso que he visto en mi vida
Subir
qaa
#9 por qaa el 04/04/2015
Yo estoy flojo de aranés. :x
Subir
ramonlc
#10 por ramonlc el 04/04/2015
Alguien escribió:
Según comentais colocar una atenuador tipo shure a15as lo que consigues es trastocar impedancias y el resultado no sería el adecuado, ok, pero ¿si conectas la salida del api a la entrada de un compresor (por línea) ¿estaríamos respetando impedancias y por tanto la señal no se degradaría ¿no?.

Gracias y un saludo

Si conectas la salida de linea de un Api a la entrada de linea de un compresor, estas haciendo lo correcto. Asi es como quiero montar mi set, con un previo de Api conectado a un compresor de los de SSL dentro de una Mynx
Subir
IroN
#11 por IroN el 04/04/2015
Hola machote..jajaj mira vos ,yo tengo una como la tuya ,con un power mac ,y el logic 8 ,,son geniales,la combinacion ,barata y buena ,para los que hacemos pinitos de leche..jajajaj
Tu problema es que antes de enchufar el mac ,debes de tener encendida la edirol,si no no te la pilla.
No debes cargar ningún controlador ,al menos a mi no me hizo falta,pero eso es ya es cuestion de como tienes configurado tu sistema.
Si sigues teniendo problemas con la edirol,entonces vas a preferencian en el mac ,pinchas en audio ,y ahi ya tienes que seleccionar que quieres que grave y reproduzca por la edirol..
Insisto ,¡¡ ENCIENDE PRIMERO LA EDIROL Y DESPUES EL MAC¡¡¡¡

En logic tambien puedes configurar la targeta,vas a preferencias,audio ,y alli la seleccionas.
Tu me cuentas como te va..
Saludos
Subir
Garbo1
#12 por Garbo1 el 04/04/2015
Es que no es un plugin, es un programa aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo