Rebote delay 2. No suena

Heive
#1 por Heive el 05/02/2014
Buenas compañeros.

Hace tiempo me arme un rebote 2, y pese a lo que se dice por ahi me gustó bastante.

Ahora un amigo me ha pedido que le monte uno, y aunque hay una versión nueva, me decidi por el otro que es el que ya sabemos como suena.

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=50

Este es.

El tema es que no hace absolutamente nada, suena igual activado que sin activar. Activado hace algun ruidito muy leve al subir el pot de delay. El 3pdt esta bien cableado y revisado mil veces. la parte trasera tambien esta revisada tropecientas veces buscando cortos. Ademas de raspar entre pistas cercanas para asegurarme que no hay corto.

El regulador funciona bien, le llega bien corriente y saca 5v. Quiero pensar que sea problema de algun integrado pero no tengo mas para probar...

Que opinais? de ser algun integrado cual de los dos sería?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
adolfobreak
#2 por adolfobreak el 17/02/2014
Hola una recomendación primero cuando armes un efecto pruebalo siempre de manera directa sin instalar en la caja, sin 3PDT, solo con sus jacks de ingreso y salida, ahora revisa bien que le esta llegando voltaje a los pines de todos los integrados midelos, no vaya ser que olvidaste hacer la pista de la alimentaciòn de algún chip, ami me a pasado eso, revisalo.
Subir
Heive
#3 por Heive el 17/02/2014
Si. Eso es lo que suelo hacer... Pero como ya hice otro y funcionó..

Corriente le llega. Y el regulador saca bien los 5v, pero no suena el efecto... Suena igual.. Laguitarra sin mas
Subir
Purchase
#4 por Purchase el 19/05/2014
He leído que el rebote delay, al encenderlo, hace un molesto ruido tick tick tick... pero sólo al encender, ocurre con todo? es posible de arreglar?
Subir
Antares1957
#5 por Antares1957 el 04/06/2014
para mi es el 3PDT
Subir
Heive
#6 por Heive el 04/06/2014
En el que tengo funcionando no hace ningun ruido molesto al activar. Y del otro no, no era el 3pdt. Aunque ya me rendi y esta en un cajon
Subir
Lautaro Gracia
#7 por Lautaro Gracia el 24/06/2014
Has probado agarrar el pt2399 del que anda y probarlo en el que no? porque yo tengo el mismo problema pero con todos los pedales con ese integrado, ahora estoy tratando de conseguir unos de otro lugar para ver si es ese el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo