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Depende de donde la enchufes. No todos los amplis dan el mismo sonido, no tengo que decirte nada al respecto porque tu sabes mas que yo de eso, de fijo.
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#435 No se si se más o menos, no lo pretendo, pero la LP no es una guitarra característica por sus medios.
Nada que no se pueda ajustar en el ampli, claro está. En unos más y en otros menos, cierto.
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Las stratos mediosas?
Supongo que alguna habra, pero la mia (que es la mejor referencia que puedo darte) suena mas bien todo lo contrario. Brillante sin ser molesta en la pastilla del puente y acampanada con la pastilla del mastil y en las posiciones 2 y 4 con mucho quack de ese... los medios no los escucho por ningun sitio.
Y la lespaul, pues que quieres que te diga... he probado unas pocas y alguna tengo por casa y las buenas (R7, R9 etc) suenan como describo arriba.
El muro Gibson que algunos comentan esta ahi, sobre todo en guitarras con determinadas pastillas y determinada electronica que condiciona el sonido y lo lleva hacia esos derroteros.
Si pones unas Bursbucker a la guitarra y unos buenos potes logaritmicos de 500K con sus respectivos condensadores de papel de aceite bien escogidos ya te digo que la cosa cambia mucho. De hecho es como a dia de hoy salen de fabrica, cosa que no siempre ha sido asi.
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#439
La verdad es que son las que se cotizan a un precio más bajo. El puente lleva las cuerdas por debajo, y el ángulo del mástil con el cuerpo es totalmente diferente al de resto de Les Pauls.
También hay gente que aprovecha su mejor precio y así obtener un cuerpo y mástil vintage para luego hacer una remodelación (lo que llaman un neck reset), y obtener una sunburst o goldtop a un precio más razonable.
Yo tengo un dicho:
Compra un bajo pensando como guitarrista.
Compra una guitarra pensando como bajista...
Jejejeje.