xbauerx escribió:
Como dije antes, mejor no arriesgar. Es una opinión. Tb os digo, no es lo mismo el que hace cinco bolos al año, que esta deseando sacar su "bicha" a pasear delante del respetable, que el que se come cuarenta-cincuenta bolos por temporada, que sinceramente, le da bastante igual mientras la cosa sea efectiva y suene bien.
Buenas, pues ahí está el kid de la cuestión para mí. Ahora mismo con mi grupo andamos componiendo, pero años atras tocabamos covers y hacíamos unos tres, cuatro bolos al año. Yo no soy un profesional ni mucho menos pero sí estoy orgulloso de mi gibson traditional 2013, tengo otras guitarras y la gibson es la mas cara. He dado esos bolos con varias guitarras pero la mas usada ha sido la traditional, simplemente porque me chifla, se ve divina y es la que mejor me suena (dependiendo los temas que toquen jeje). Dicho esto, me apetece salir con lo mejor que tengo, igual que prefiero no beber antes (soy cantante también), llevar efectos.. pues digo, ya que me la he comprado la quiero disfrutar con mi público jeje. Ahora bien, cuando he usado otras guitarras, una charvel san dimas, una gibson t signature, una tokai china... pues tan contento. Ha habido veces que el tecnico me ha fastidiado, otras veces problemas de acoples, torpeza mia... otras veces la gente media borracha jaja... o sea, que no necesito salir con la gibson para pasarlo bien y sonar como quiero. Pero es que comprarme una bicha para tocar un rato cada dos semanas en casa, a mi, no me compensa la verdad. Y que conste que lleváis razón, es una temeridad exponer tu guitarron en los conciertos.. yo cuando lo he hecho no la he perdido de vista, he tenido mucho cuidado... aún así siempre puede pasar algo está claro. Y si tuviera cuarenta bolos tengo claro que variaría, cuarenta dias con tanta tensión y riesgo si que no me compensaría... por eso decía que la clave es esa, la frecuencia con la que uno tenga bolos, al menos para mí.
Saludos