Es recomendable comprar por EBAY

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

ya me decidí, no compraré la guitarra por EBAY ya que exista una posibilidad quizas no tan chica de que pierda la compra o me estafen y ademas quedaria sin tocar guitarra por un largo periodo de tiempo, gracias por sus opiniones me sirvieron de mucho. saludos
si tienes alguna opinion interesante pon la no mas, saludos.
si tienes alguna opinion interesante pon la no mas, saludos.

Yo tengo muy buena experiencia con ebay, he comprado muchas cosas por este medio, siempre pagando por paypal. Nunca me ha pasado a mi, pero a un amigo no le llego nunca su compra, lo denunció en ebay y le devolvieron el dinero totalmente, así que a pesar de sufrir una mala experiencia, hubo final feliz 
Yo personalmente lo recomiendo, se ahorran unos cuantos pavos.

Yo personalmente lo recomiendo, se ahorran unos cuantos pavos.

Estimado, yo soy de Chile, y por si te interesa, yo tengo una empresa en la cual importamos guitarras. Hecha un vistazo.
http://www.grandvalleyguitars.com
http://www.grandvalleyguitars.com

perdon por no contestar, pero no me llegaban las notificaciones...
pues he comprado una guitarra, una mesa de mezclas, unos cuantos repuestos...
Como te dicen, mirando los votos y el feedback del vendedor te haces una idea. Certeza certeza, no siempre la tienes, pero bueno, hasta ahora a mi todo me ha salido bien, pero como ya te he explicado, si no te llega, por medio de pay pal, se arregla facil
pues he comprado una guitarra, una mesa de mezclas, unos cuantos repuestos...
Como te dicen, mirando los votos y el feedback del vendedor te haces una idea. Certeza certeza, no siempre la tienes, pero bueno, hasta ahora a mi todo me ha salido bien, pero como ya te he explicado, si no te llega, por medio de pay pal, se arregla facil

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo