Va a depender del tipo de sonido saturado que busques, un ironheart, por ejemplo, es un cabezal high gain, lionheart es un cabezal muy vintage, muy similar al voxAC, empujado con un TS haces hard rock, pero no metal. ( personalmente me gusta mucjo cómo suena). Como el VoX, es tan medioso que cortas la mezcla de maravilla. Laney fabrica muy bien para mi gusto.
El classic 30 tiene un buen limpio, pero la saturación me gusta menos, es rockerona y vintage, pero un pelín ruidosa( al menos el mío) Para blues lo veo bien, pero yo lo uso para limpios que me gusta mas.
El hot rod es Fender, y su canal saturado no es de lo mejor para mi gusto, aunque también mejora mucho con un overdrive delante y el limpio es increible, es un limpio sobre el que suena bien casi cualquier pedal que le metas.
El jet city es un diseño Soldano, creo que es un ampli increible para su precio, con mucho potencial en manos de un técnico y muy cañero sin ser high gain.
Y el tubemeister 18 es muy versatil, aunque su fuerte es el canal gain que tiene un rango tremendo desde ligeros crunch hasta distorsiones muy bestias. Pero me mosquea un poco su fiabilidad, el primero que compre falló a los dias, Tomás me lo cambió sin problemas, pero el nuevo a veces hace ruidos raros que me tienen mosqueado, igual es un valvula haciendo el cagón, pero no se...
El Blackstar es un buen ampli, tiene un limpio soso, pero el canal saturado es bueno y tiene un filtro muy majo que modifica el tono, de british a americano ( mas o menos ) que está bastante bien. Es una buena opción.
Y el vox nightrain es el que tengo menos oido, pero me pareció que era cañero, como un AC30 vitaminado, molaba un guevo el canal sucio con una telecaster, con una Gibson tiene que ser la caña.