Recomendación amplificador cabezal pequeño fácilmente transportable

Solucionado
PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 10/06/2022
#48
Este sería casi perfecto, por precio y comodidad, pero le echo en falta la entrada auxiliar para meter un backing track y cosas de esas

De momento los que más me convencen por prestaciones son
Quilter Superblock
DV Marrk Micro 50
Hughes & Kettner Spirit Vintage

El que más me entra en precio nuevo es el Hughes Kettner, que no llega a los 200 euros, aunque los DV Mark se ven de vez en cuando en segunda mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ppblues
#50 por ppblues el 11/06/2022
Pues aprovechando que han vuelto a traer en stock los quilter superblock, he pillado también un US b-stock (el UK llega el lunes) Así que compararé el UK Con el US a ver cual me quedo, o a las malas me haré la pedalera definitiva. Un Overdrive o booster antes, el orange detonator para cambiar entre los dos, y el quilter US para limpios y el UK para distorsión o crunch. O los dos tocando en estéreo. Y de ahí cada uno a una pantalla.
Toma moreno!
Subir
2
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas el 11/06/2022
Pablo L. escribió:
Este sería casi perfecto, por precio y comodidad, pero le echo en falta la entrada auxiliar para meter un backing track y cosas de esas


Pues su hermano mayor , el BQ250.

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_bq250_bass_head.htm
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 11/06/2022
#51
Este es para bajo 🎸
Subir
Burst59
#53 por Burst59 el 12/06/2022
No se si alguien lo ha mencionado ya, pero el ZT Lunchbox es una buena opción. Tamaño muy reducido, 35 w creo que tiene el mío (hay otro más grande) y un sonido más que decente (estilo Fender Champ o algo así) . Y todo por 180 pavos.

Lo tengo hace años y me salva de cargar peso si me voy unos días y quiero llevar una eléctrica e incluso lo he usado en algún ensayo.
También he llegado a probarlo microfoneado en directo y cumple (Billy Gibbons ha usado varios).
Subir
PA.LU.A
#54 por PA.LU.A el 12/06/2022
#53
Lo quería para conectarlo a una pantalla y opcionalmente a una mesa de mezclas para salida por las pantallas
Este ZT tiene altavoz y ya pesa 4,3 kg y quería algo mucho más manejable. Si me voy a un peso de 4,3 kg ya me voy a un amplificador-cabezal de válvulas de 6 kg
Subir
Círculodequintas
#55 por Círculodequintas el 12/06/2022
#52

Sirve exáctamente igual. De hecho van mejor que muchos de guitarra. Si echas a faltar algo, un simple ecualizador de guitarra lo soluciona. Tus pedales y adelante.
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 12/06/2022
#55
¿Sí? ¿Lo has probado o has leído algo en algún foro al respecto? Si es así entraría dentro.de las posibles opciones, tiene las características que estoy buscando y entra en precio
Lo que no quiero es aparte del amplificador tener que llevar otro cacharro más, un pedal de ecualización, para que suene bien. Esa no es la filosofía
Subir
zuriain
#57 por zuriain el 12/06/2022
`Supongo que ya has descartado los emuladores. Porque si no, un XH stomp y una Headrush 108 los llevas en el bolsillo. Y si se te van de precio, los hay en otras marcas y suenan brutales. Yo los he tenido y solo los he cambiado por modelos superiores. Pero creo que no es lo que buscas ;)
Subir
PA.LU.A
#58 por PA.LU.A el 12/06/2022
zuriain escribió:
XH stomp y una Headrush 108

Estos están por encima de los 400 euros. Además creo que para escuchar esto necesitas un monitor de esos que llaman FRFR ¿no? con lo cual me dejaría más dinero todavía
Subir
zuriain
#59 por zuriain el 12/06/2022
Pablo L. escribió:
Estos están por encima de los 400 euros. Además creo que para escuchar esto necesitas un monitor de esos que llaman FRFR ¿no? con lo cual me dejaría más dinero todavía



De segunda mano no te quedarias tan lejos. Si el HX se te va, hay alternativas mas baratas pero resultonas. Yo lo tuve, y se podia meter en la funda de la guitarra, con todo el sonido de un Helix de 1000 y pico euros (comprobado, hoy tengo una Helix LT y suena igual).

Por otro lado, la Headrush 108 es un monitor FRFR barato y ligero, pero muchos monitores autoamplificados puede valerte. Si vas mas a cabezal y pantalla, yo ahora estoy estudiando la posibilidad de sacar la Helix por un Harley Benton GPA-100 (79€) y una pantalla 1x12 (de segunda mano). Una solución ligera, barata y con buen sonido garantizado.

Pero igual te estoy liando mas... ;)
Subir
Toni
#60 por Toni el 12/06/2022
#59 Una Mooer g200 o una Nux mg30 cuestan lamitad de una Hèlix y suenan de p.m.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo