No conozco el terror stamp. Pero suelen circular bastante por el foro de compraventa. Una de dos o es muy popular y es normal que siempre haya alguno a la venta o es muy malo. No lo he probado,solo son especulaciones.
Tuve un bantamp xl y como te comentan el mantenimiento es nimio. Y acaso que tengas que cambiar la válvula son cinco minutos y con cero conocimiento de electrónica. Es más. Te animaría a que si es tu opción le cambies la válvula.
No llegue a probarlo en el local pero el que yo tuve tenía volumen para aburrir. El chico que me lo compró justo si lo iba a usar en el local y suelo preguntar después de mis ventas que tal todo y no me dijo que le faltará volumen. Aún así como digo yo no lo llegué a probar en el local. Yo tenía en el imita al jcm800. No recuerdo el nombre.
Quilter Superblock. Yo tengo el US y a 25W da mucho volumen. Ojo, el fabricante dice que es equivalente a 25W de válvulas..
#27
y eso que significa? jeje.
que a nivel de db andan parejos?
Otro que cumple todos tus requisitos es el Crate power block. Yo tengo uno que uso como cabezal de repuesto para conciertos, y la verdad es que es muy resultón. Eso sí, creo que ya no se fabrica, y no sé cómo se cotizará actualmente. Creo que pagué 170 euros por él de segunda mano.
Un saludo
#28 Si estuvieses por Barcelona te pasabas por casa un día y probabas el Quilter.
#26 Yo creo que los Orange no son para todo el mundo. Son muy guapos, iconicos, tienen unos limpios muy chulos y una alta ganancia espectacular, pero esta ese overdrive fuzzero que no es del agrado de mucha gente. Yo me incluyo. Lo veo muy guapo para ciertas cosas, pero muy pastoso para otras. Y supongo que por eso se venden tantos Orange de segunda mano de la serie Terror. Pasa igual con los Micro Dark y Micro Terror.
No obstante, me gasea mucho el Micro Dark y creo que algun día me pillaré uno.
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Se ve que ultimamente las empresas han visto un nicho de mercado en cabezales pequeños, ligeros y con grandes prestaciones, tanto por buen sonido como por la inclusión de algunos efectos básicos pero suficientes. Ahi estan los H&K que se han mencionado y tambien maravillas como el Engl Ironball SE, que por desgracia son carísimos...
En mi opinion, es lo único que puede hacer frente al cada vez más sofisticado modelado digital. Ahora mismo, un combo de 30Kg a válvulas, delicado y necesitado de mantenimiiento, sin efectos ni salidas emuladas, con el que no puedes tocar en casa sin causar terremotos y aun asi caro como el solo, no puede hacer frente a las pedaleras digitales ligeras y llenas de prestaciones, con un sonido cada vez mas indistinguible del de las válvulas.
Este tipo de cabezales del que hablamos si que pueden seducir a ese publico para el que lo digital es tabú, pero que ya no está para dejarse la espalda en cada ensayo. Lastima que, como digo, haya que pagarlo a doblón si se quiere prestaciones dignas.
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#34 Un cabezal tb tienes que llevar la pantalla que es otro bulto. Sinceramente, veo mejor opción un combo de 15 a 20 w y11 kilos como un Laney Cub, 13 kilos un Origin o 14 un Jcm800 mini.
#35
Algunos de estos cabezales de los que se está hablando en este hilo se puede conectar por línea a la mesa, con salidas simuladas de cabina