#23 Estoy de acuerdo con #24 pero, por si te ayuda a decidir, los dos Orange también llevan una válvula en el previo.
Recomendación amplificador cabezal pequeño fácilmente transportable
Solucionado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
No conozco el terror stamp. Pero suelen circular bastante por el foro de compraventa. Una de dos o es muy popular y es normal que siempre haya alguno a la venta o es muy malo. No lo he probado,solo son especulaciones.
Tuve un bantamp xl y como te comentan el mantenimiento es nimio. Y acaso que tengas que cambiar la válvula son cinco minutos y con cero conocimiento de electrónica. Es más. Te animaría a que si es tu opción le cambies la válvula.
No llegue a probarlo en el local pero el que yo tuve tenía volumen para aburrir. El chico que me lo compró justo si lo iba a usar en el local y suelo preguntar después de mis ventas que tal todo y no me dijo que le faltará volumen. Aún así como digo yo no lo llegué a probar en el local. Yo tenía en el imita al jcm800. No recuerdo el nombre.
Tuve un bantamp xl y como te comentan el mantenimiento es nimio. Y acaso que tengas que cambiar la válvula son cinco minutos y con cero conocimiento de electrónica. Es más. Te animaría a que si es tu opción le cambies la válvula.
No llegue a probarlo en el local pero el que yo tuve tenía volumen para aburrir. El chico que me lo compró justo si lo iba a usar en el local y suelo preguntar después de mis ventas que tal todo y no me dijo que le faltará volumen. Aún así como digo yo no lo llegué a probar en el local. Yo tenía en el imita al jcm800. No recuerdo el nombre.
Samelix escribió:¿Qué mantenimiento crees que necesita una válvula de previo?. Yo te lo digo: ninguno, nunca.
No tenía ni idea, gracias. Siempre había pensado que la cuestión de tener una válvula complica el asunto. No solo por el matenimiento, sino también porque con el tiempo va perdiendo características. Pero si es así, el Joyo entraría dentro de la ecuación
Fernandogm escribió:por si te ayuda a decidir, los dos Orange también llevan una válvula en el previo.
Ok, no me había percatado de ello. Muchas gracias por advertírmelo. Entrarán en la ecuación entonces aparatos que llevan válvula en el previo
hecnaca escribió:No conozco el terror stamp. Pero suelen circular bastante por el foro de compraventa. Una de dos o es muy popular y es normal que siempre haya alguno a la venta o es muy malo
Jajajaja... puede ser que sea muy malo... el Micro Terror suele también estar bastante en compraventa
...
Pero de momento, visto lo visto, con las caracterísitcas de cada uno y lo que voy leyendo y escuchando, me estoy decantando entre el Hughes & Kettner Vintage Spirit y el Quilter Superblock UK, aunque no pensaba pasar de los 200 euros
#26 Yo creo que los Orange no son para todo el mundo. Son muy guapos, iconicos, tienen unos limpios muy chulos y una alta ganancia espectacular, pero esta ese overdrive fuzzero que no es del agrado de mucha gente. Yo me incluyo. Lo veo muy guapo para ciertas cosas, pero muy pastoso para otras. Y supongo que por eso se venden tantos Orange de segunda mano de la serie Terror. Pasa igual con los Micro Dark y Micro Terror.
No obstante, me gasea mucho el Micro Dark y creo que algun día me pillaré uno.
No obstante, me gasea mucho el Micro Dark y creo que algun día me pillaré uno.
Se ve que ultimamente las empresas han visto un nicho de mercado en cabezales pequeños, ligeros y con grandes prestaciones, tanto por buen sonido como por la inclusión de algunos efectos básicos pero suficientes. Ahi estan los H&K que se han mencionado y tambien maravillas como el Engl Ironball SE, que por desgracia son carísimos...
En mi opinion, es lo único que puede hacer frente al cada vez más sofisticado modelado digital. Ahora mismo, un combo de 30Kg a válvulas, delicado y necesitado de mantenimiiento, sin efectos ni salidas emuladas, con el que no puedes tocar en casa sin causar terremotos y aun asi caro como el solo, no puede hacer frente a las pedaleras digitales ligeras y llenas de prestaciones, con un sonido cada vez mas indistinguible del de las válvulas.
Este tipo de cabezales del que hablamos si que pueden seducir a ese publico para el que lo digital es tabú, pero que ya no está para dejarse la espalda en cada ensayo. Lastima que, como digo, haya que pagarlo a doblón si se quiere prestaciones dignas.
En mi opinion, es lo único que puede hacer frente al cada vez más sofisticado modelado digital. Ahora mismo, un combo de 30Kg a válvulas, delicado y necesitado de mantenimiiento, sin efectos ni salidas emuladas, con el que no puedes tocar en casa sin causar terremotos y aun asi caro como el solo, no puede hacer frente a las pedaleras digitales ligeras y llenas de prestaciones, con un sonido cada vez mas indistinguible del de las válvulas.
Este tipo de cabezales del que hablamos si que pueden seducir a ese publico para el que lo digital es tabú, pero que ya no está para dejarse la espalda en cada ensayo. Lastima que, como digo, haya que pagarlo a doblón si se quiere prestaciones dignas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo