Tienen buena pinta los quilter. No se le puede poner cambio de canal? 25w también lo veo poco si vas a pelo no?
1
25 W sería lo mínimo admisible
De todas maneras toco blues y rock clásico no meto mucha caña. Supongo que con 30 W es suficiente
#14 No hay cambio de canal. Yo lo uso con un EHX Tortion y ya tengo 3 canales.
#15 Los 25W del Quilter Superblock y los 20W del Orange Terror Stamp son atronadores. Lo juro. Ahora mismo en mi local de ensayo suenan mi Brunetti XL Revo II de 60W a válvulas y el Orange de mi pana y te aseguro que suena tan fuerte o más el chiquitín. Hay pedales de por medio, eso sí, pero hasta mi compa está sorprendido de la potencia y las dinámicas del Orange.
1
#10 En el Orange Micro Terror tienes entrada de auriculares y entrada auxiliar. Es algo diferente del Terror Stamp; es más medioso, un sonido más "añejo", con menos gain y no tiene loop de efectos.
1
Yo te recomiendo el Thermion Zero. Producto boutique nacional de primera categoria internacional.
Ojo con los minicabezales y sus usos. Si lo vas a usar tambien sin pantalla, asegurate de que el modelo te lo permita...
Estos que dices tú están por encima de los 500 euros
Si, tienes razón que se te va del presupuesto...(perdona que no lo habia visto). No obstante, ten en cuenta lo que te decia por la carga ;-)
Solución elegida por el creador del hilo (PA.LU.A)
Haciendo una recopilación de lo que me habéis recomendado y lo visto en la Internete...
Quilter superblock US/UK tiene todas las funcionalidades que pido. Como desventajas, tan solo 25W (que podrían ser suficientes) y su precio de 270 €
Orange Terror Stamp No dipone de entrada auxiliar. Son 20W que a lo mejor me quedo un poco corto. 190 €
DV Mark micro 50 este lo tiene todo pero el precio se dispara, son 325 €
Joyo Bantamp Estos llevan una válvula y quiero mantenimiento cero para estos cacharros así está directamente descartado, aparte de que solo dan 20 W de potencia
hotone mojo atack Está muy bien de potencia y prestaciones para tocar en banda pero pero no tiene ni salida para auriculares ni entrada auxiliar. Precio 166 €
Orange Micro Terror Pues tiene salida de auriculares, entrada auxiliar, manejable... es una muy buena opción 145 € Desventajas... solo tiene 20W y hecho en falta en comparación a los demás la salida a mesa
Hughes & Kettner spirit Este lo tiene todo y entra en precio, Como desventajas, tan solo 25W (que podrían ser suficientes y más que otras opciones) 190 €