Buenas Sebastian...mi opinion es ...corre todo lo que puedas en direccion contraria donde este un Marshall de la serie MG .... ese es mi consejo.
2
Por cierto, muy caros ambos..no?
Lo decimos en todos los hilos que abrís con los Marshall de transistores o modelados (y soy un Marshall fan a muerte), mirad los Katana, Peavey Valveking, Cubes, Vox Valvetronix..
Marshall hizo cosas muy aceptables con la serie Valvestate o Avt. Desde entonces, a precios moderados, solo ha cumplido en algunas ocasiones y con sus amplis de válvulas. Ahora mismo la línea DSL está bastante bien p.ej y es asequible.
1
#7 Vaya amigo, perdona, no sabía que estaba la cosa tan cara allí. Y en el mercado de segunda mano no hay Katanas p.ej o alguno de los modelos que te he dicho? Otra opción es un Fender Frontman, Champion o alguno de esos y algún pedal chinorri tipo Caline Orange Burst, Mooer Cruncher o Black Secret de segunda mano o nuevo de China.
Mira tb precios de AliExpress o Donnerdeal..están haciendo amplis interesantes Nux o Joyo tb de bajo precio.
Yo tengo un ampli de válvulas desde hace 4 años y aún no le he hecho nada. No tiene porqué ser costoso.
Mira los Valvestate o Avt. De segunda mano suele haber en todas partes. Y como la serie Valvetronix de Vox son híbridos.
1
#8 Pues amigo, lo que te comento, aquí en mi País es algo complejo conseguir ese tipo de productos de alto costo, primero por que ellos creen que no hay clientela y por eso no traen si no instrumentos de gamas bajas y a precios costosos y muy rara vez cosas de alta gama pero en unidades muy escasas. Por ahí en esa tienda vi un BOSS Katana KTN-100 1x12 de 100w en $470 Dólares pero no se!
Por otro lado el mercado de segunda mano también es escaso y lo poco que hay esta en malas condiciones o a precios muy elevados para ser usados por la misma cuestion!
Lo otro es que si compro un Marshall de válvulas y en un promedio de uso de unos 6 días a la semana unas 2 a 3 horas a un volumen bajo a medio, ¿cuanto pueden durar las válvulas? O a que se debe que se dañen? Alta potencia, volumen y horas de trabajo?
#9 Boss Katana es muy buena opción si te dan reparo las válvulas.
No puedes pedir por Amazon?
#10 Si, eso estaba mirando, pero si vale la pena por $470 dólares?
#11 No, la verdad sale mucho más costoso por el transporte. Esa no sería una opción.