Recomendación de equipo para práctica

Marcelo Najarro
#1 por Marcelo Najarro el 28/01/2023
Hola comunidad 'guitarristas.info'. Soy guitarrista aficionado aún principiante, estoy en la búsqueda de un equipo para poder practicar (hasta ahora lo venía haciendo con un ampli de audífono Valeton), entre mucha búsqueda me he decantado por las siguientes dos opciones:

A) Yamaha THR10II ($330)
B) Focusrite Solo ($120) + [Audio-technica ATH-M30x ($79) ó Mackie CR3-X ($82)]


Si ustedes pudieran elegir entre estas dos opciones, por cuál irían?
Agradeceré mucho sus opiniones y comentarios.
Saludos!

Pd.: Estas compras pienso hacerlas a través de Amazon que las envían desde estados unidos hacia mi país, Perú. Tendré algún tipo de problema por el tipo de voltaje? necesitaré obligadamente algún adaptador para equipos diseñados para 120V (usa) y que funcionen para 220V ?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#2 por Félix Pérez Sarmiento el 28/01/2023
No compres la solo y estirate si puedes hasta la 2i2 por lo menos. Yo tengo la solo y ahora me arrepiento. Es una putada tener solo una entrada xlr y solo una de linea. Igual piensas que a ti no te hace falta pero por la poca diferencia de precio realmente vale la pena
Subir
1
Danzante
#3 por Danzante el 28/01/2023
Mira si puedes encontrar se segundamano un Roland Micro Cube o la primera versión del Yamaha THR
Subir
1
Marcelo Najarro
#4 por Marcelo Najarro el 28/01/2023
#2
Gracias por la recomendación, pero sí me decidí por la 'solo', ya que para lo único que usaré es para practicar la guitarra. En verdad es muy improbable que alguna vez la use para grabación. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo