Recomendación de equipo para práctica

Marcelo Najarro
#1 por Marcelo Najarro el 28/01/2023

Me ha parecido muy buena sesión djchuco, con buena mezcla, muy bien llevada y con ese techno grandioso que te engancha, contenido, progresivo y cautivador, haciendose la sesión muy amena con lo que me ha gustado mucho, he visto que ha sido con pocos efectos, pero con esta clase de techno es mejor así.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#2 por Félix Pérez Sarmiento el 28/01/2023
Gracias por unirte y responder al hilo, noxLP. Buff pero es que no lo ves un poco lioso todo para un chico de 18 años?...alomejor suena estúpido, pero para que puede querer él registrarlo a su nombre?? Porque así los beneficios son todos para él?

Porque si fuera a mi nombre los beneficios irían a mitad para cada uno no?
Supongo que si lo hiciera bien, y fueran los beneficios mitad y mitad ganaría mucho más dinero (eso creo yo...dicen que siempre se llevan más los de la SGAE etc.)
Pero tanta historia...lo veo más simple dándole lo que me ha encargao y santas pascuas, o no?
Jajaja si es que a mí tó esto me suena a chino maxo...

Un saludo!
Subir
1
Danzante
#3 por Danzante el 28/01/2023
Bueno chavales voy en 5º posicion :)
Subir
1
Marcelo Najarro
#4 por Marcelo Najarro el 28/01/2023
Darttazan escribió:
pero estais diciendo que para preguntar algo hay que soportar "comentarios" ironicos con humor (un par de iconos y de risas sin venir a cuento) y demostrar la autenticidad del producto sobre el que preguntas?

Hay que pasar primero por un interrogatorio para que te contesten o como?

Nop ...
Antes de todo esto, primero toca saber si tienes hermana. En el caso positivo a esta cuestion ... tienes la obligacion moral de enviarnos una foto de la misma, a efectos de que evaluemos si esta buena o no.
En el caso en que este buena (no nos importa si esta casada, no somos celosos) ... bien por ti, porque luego de que nos envies por privado su telefono, ya podemos pasar a comprobar si lo que descargaste es una demo o si estas pirateando los derechos de los creadores del universo desde el bigbang ... pero esto es otro tema. ;-)

En el caso en que no tengas hermana, o esta tenga la genetica de un atum ... veo muy dificil que podamos ayudarte en tu pregunta. [-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo