Recomendación humbucker puente para Stratocaster (y set general)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo huiría de las tipo duncan 59. Tienen pocos medios, lo q puede ser una ventaja para una les paul, pero un fiasco para strato en la mezcla. Al menos en puente. A mi me pareció una Pastora sin fuerza.
Clásicos, jb y súper distorsión.
Las humbuckers de Fender no están mal. De segunda mano son baratas.
Y coge trembuckers. No por el ancho,sino por la altura de las patas. Las duncan normales no caben de alto en la cavidad Fender. Tienen q ser de patas cortas. Otras marcas no dan problemas.
O vete a una single de alta potencia en puente, tipo tone zone S o duncan ssl5. Y olvídate de dobles.
Clásicos, jb y súper distorsión.
Las humbuckers de Fender no están mal. De segunda mano son baratas.
Y coge trembuckers. No por el ancho,sino por la altura de las patas. Las duncan normales no caben de alto en la cavidad Fender. Tienen q ser de patas cortas. Otras marcas no dan problemas.
O vete a una single de alta potencia en puente, tipo tone zone S o duncan ssl5. Y olvídate de dobles.
Mírate esta, la screaming demon, Que era el modelo signature de George lynch (me suena que ahora no lo es), es una pastilla que va bien con las stratos:
https://www.seymourduncan.com/single-product/screamin-demon
https://www.seymourduncan.com/single-product/screamin-demon
#33 Desde mi experiencia. Las duncan 59 y similares, como la sh14, tienen un scoop de medios bastante apreciable. Vamos, y según la web de duncan, también. No voy a discutir algo que indica el propio fabricante. Las he tenido las dos, en strato y en les paul.
Y, en las vuestras, no se, pero yo no pude poner una 59 en posición mástil de una strato am std porque no daba margen de altura para ajustarla en condiciones. Pero puede ser mi caso. Incluso creo que hay versiones de patas cortas, ¿no?
Las trembucker tienen las patas más bajas que las duncan normales, ¿no?
Y, en las vuestras, no se, pero yo no pude poner una 59 en posición mástil de una strato am std porque no daba margen de altura para ajustarla en condiciones. Pero puede ser mi caso. Incluso creo que hay versiones de patas cortas, ¿no?
Las trembucker tienen las patas más bajas que las duncan normales, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo