Yo te recomendaría algo para mí clásico, Texas special en mástil y centro y en el puente una Seymour duncan pearly gates.
Saludos
1
#2 Buena opción las Pearly Gates, son las que tengo en mi Tokai LS173...muy buenas, pero quería variar 🙂.
#3 Pregunto por formato full humbucker, no humbucker en formato single.
La misma pastilla está disponible en medidas humbucker standard.
Simplemente Seymour Duncan 59.
Una humbucker paf de toda la vida, archiconocida
3
O la misma DiMarzio PAF de toda la vida en puente, grupos de los 80 la ponían para obtener más chicha.
La Seymour Duncan 59 la tengo en una Ibanez y es la caña. Y en split coil da el pego.
Otro voto para la Duncan 59, va de cojones en guitarras Fenders, además.
Tanto en posición puente en strato, como la correspondiente a mástil en telecaster, para mi son el standard donde comparar a todas las demás.
De todas maneras, tengo que decir que las DoubleTap de la propia Fender me gustan un huevo, son una obra fina fina de Tim Shaw y para mi gusto la pastilla con mejor split coil que yo haya probado.
Una JB... como el Whisky, te la encuentras en cualquier fiesta.
#11 eso es un tema , las F-spaced son para que los polos de las humbucker estén justo debajo de las cuerdas, y hay quienes notan eso pero yo en lo personal no noto diferencia entre una humbucker normal y una F-spaced, ya que de ser así cuando harías un bending se notaría una caída de volumen cuando la cuerda pasa de un polo al otro.
Aparte van Halen en sus primeros discos usaba una humbucker normal y nunca tuvo ese problema ( y en esos discos tiene un sonidaso bárbaro)