Muchas gracias.
Recomendación pastillas para PRS
Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Prueba la Dimarzio Humbucker from Hell es una humbucker que suena abierta y sin tanto barro y se asemeja mucho a una single, especialmente indicada para la posición del mástil de una guitarra tipo les paul o PRS, lleva 4 conductores la puedes poner en serie o paralelo, yo tampoco te recomiendo hacer split de una humbucker suena muy pobre. Es la pastilla que yo llevo en mástil de mi les paul, cualquier otra suena muy comprimida y con mucho barro.
Una p90 no tiene el mismo tamaño que una humbucker. Se pueden hacer apaños, pero hay que ponerse a pensarlo antes.
Aunque me repita más que el ajo ¿Has probado a ecualizar las pastillas y ajustar la altura? Es gratis. Sólo consume tiempo. Más de uno encuentra la solución a sus problemas de esa manera.
Las humbuckers de las SE tienden a ser un poco cañerillas y oscuras. Dan buen volumen pero no son las más bonitas en límpio. Pero no son malas. Quizá poco sutiles y un poco lineales en la respuesta. Quizás con bajar el volumen de la guitarra sobre el 7, moverte alrededor de ahí terminando de ajustar con el tono, llegues dónde quieres.
Una p90 no tiene el mismo tamaño que una humbucker. Se pueden hacer apaños, pero hay que ponerse a pensarlo antes.
Aunque me repita más que el ajo ¿Has probado a ecualizar las pastillas y ajustar la altura? Es gratis. Sólo consume tiempo. Más de uno encuentra la solución a sus problemas de esa manera.
Las humbuckers de las SE tienden a ser un poco cañerillas y oscuras. Dan buen volumen pero no son las más bonitas en límpio. Pero no son malas. Quizá poco sutiles y un poco lineales en la respuesta. Quizás con bajar el volumen de la guitarra sobre el 7, moverte alrededor de ahí terminando de ajustar con el tono, llegues dónde quieres.
el hippie escribió:Estéticamente no me mola pero me da igual 🤣🤣🤣
Da igual porque no te van a entrar unas p90 en el hueco de las humbuckers que tienes.
Si quieres unas p90 tienes que buscar unas en formato humbucker. Un buen ejemplo son estas:
https://www.thomann.de/es/lollar_single_coil_for_humb._ne_nrmb.htm?gclid=CjwKCAjwge2iBhBBEiwAfXDBR5CBWLXgGU3lWpKj8Lo7iz-mBRVdGTTZ_uTebYUeyBf-dqKHfgfOWxoC7ooQAvD_BwE
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo