Un saludo desde Uruguay!
Recomendación de pedal
Un saludo desde Uruguay!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
¡Buenas! Lo primero de todo es que nos des un presupuesto, porque será más fácil recomendarte.
En cualquier caso, ya que te vas al terreno Tube Screamer, te recomiendo que mires estos dos:
-Electro Harmonix East River Drive, que está basado en el Tube Screamer y cuesta la mitad.
-Maxon OD-9/OD-808. Maxon era la empresa que hacía los Tube Screamer, así que ya te imaginarás que sabrán bien lo que hacen. De precio son similares a los Ibanez. Depende de la tienda tienen un precio más bajo o más alto, pero rondan el mismo precio.
Para la reverb te recomiendo el Electro Harmonix Holy Grail, versión neo o nano.
No sé cómo está el mercado en Uruguay, pero creo que son fáciles de encontrar en tiendas. Y de no ser así, seguro que en Mercado Libre los tienes.
En cualquier caso, ya que te vas al terreno Tube Screamer, te recomiendo que mires estos dos:
-Electro Harmonix East River Drive, que está basado en el Tube Screamer y cuesta la mitad.
-Maxon OD-9/OD-808. Maxon era la empresa que hacía los Tube Screamer, así que ya te imaginarás que sabrán bien lo que hacen. De precio son similares a los Ibanez. Depende de la tienda tienen un precio más bajo o más alto, pero rondan el mismo precio.
Para la reverb te recomiendo el Electro Harmonix Holy Grail, versión neo o nano.
No sé cómo está el mercado en Uruguay, pero creo que son fáciles de encontrar en tiendas. Y de no ser así, seguro que en Mercado Libre los tienes.
Gracias por tu respuesta Katu! No tengo mucho problema en invertir una cantidad razonable, ya que en estas cosas prefiero gastar un poco mas y así asegurar buena calidad, para luego no arrepentirme y andar re-vendiendo las cosas. Justo otro amigo me recomendó el Neo Holy, voy a mirarlo a ver que tal está. Gracias nuevamente!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo