Recomendación sobre calibre de cuerdas

alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 06/10/2008
Hola amigos tengo una ibanez RG370dx y pretendo afinar en B (B-E-A-D-G-B) no tengo para comprarme una 7 cuerdas :D.. asi que tengo en la mira estos juegos de cuerdas:

Elixir
Heavy .012 .016 .024w .032w .042w .052w

Ernie ball
Not Even Slinky® 12-16-24p-32-44-56

D'Addario
ECG26 Chromes Med .013-.056

Cual me recomiendan?, :preocupado: espero q puedan ayudarme gracias.. busco un sonido tipo evanescence, sirenia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
oscar_ra
#2 por oscar_ra el 06/10/2008
la ernie ball, tienen un sonido pesado y son de muy wena calidad.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 06/10/2008
jajajaja . lunaticoo ....

Me gustaba mas la bailarina que el tolas este de la toalla. Que sepas que me guardo todos los gifs , son cojonudos , el del chaval gordito bailando no tiene precio , el de las monjas cojonudo tambien, los tengo todos menos este del mendas.....le pones un gorro yankee y el tio SAM!!

Saludos compadre
Subir
alexisguitarra
#4 por alexisguitarra el 06/10/2008
espero que fuera esto lo que preguntabas
Subir
animal-jokes
#5 por animal-jokes el 06/10/2008
Nenuko, un ejemplo simple, de muchos bits contra pocos.

Usaré numeros sin decimales para representar el caso pocos bits, contra numeros con decimales para muchos bits.

Imaginate que tienes en un momento dado un volumen "7" para una determinada frecuencia. Y bajas el fader para reducir la mitad el volumen. En el caso muchos bits tendrás 3.5 en el pocos bits 3. Ahora imaginate que por algún efecto, delay o lo que sea, se aumenta 0.5 el volumen de esa muestra. Entonces, muchos bits 3.5 + 0.5 = 4.0 y en pocos bits 3 + 0.5 = 3 pues no puedes poner 3.5 sin decimales. Ahora imaginate que los cds solo pudieran tener pocos bits, es decir numeros sin decimales. En el caso de que hubieras utilizado pocos bits para trabajar tendrias grabado en tu cd el numero 3. Pero si hubieras usado muchos bits tendrias 4.0 que al pasar a pocos bits seria "4", que es el resultado correcto. Fijate de un modo obtienes lo correcto 4, y usando directamente la resolucion pocos decimales que seria la misma de nuestro cd imaginario, tendrias un resultado erroneo de "3"
Subir
alexisguitarra
#6 por alexisguitarra el 06/10/2008
Estoy pensando pillarme las D'Addario Chrome? es la q pude conseguir 0.13-56. alguien a usado ese modelo? xq creo q las ernie ball van a quedar un poco flojillas a 0.12-56 en B? que opinan? :roll:
Subir
izacblue
#7 por izacblue el 19/11/2009
jeje lo sabiaaa tambien tengo un motif , me encanta la version oye---
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo