Recomendación de VST con distorsión ultra digital
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Una característica del industrial es precisamente guitarras distorsionadas sin pasar por pantalla. Es decir, o sacas del ampli el line out directo a mesa o metes un pedal directo a mesa (quien dice mesa, dice tarjeta de sonido también).
Esa guitarra la puedes mezclar con otra que sí pase por pantalla y sea microfoneada. Sin ir más lejos, el beautiful people de Manson arranca con una guitarra con esa configuración.
Saludos.
Esa guitarra la puedes mezclar con otra que sí pase por pantalla y sea microfoneada. Sin ir más lejos, el beautiful people de Manson arranca con una guitarra con esa configuración.
Saludos.
#2 Si el caso es que tengo la 505 II pero para lo que lo voy a utilizar me seria mas practico en formato VST, aunque lo que me he reído hoy conectando el bicho al bucle del Grindstein jajaja
#3 Pues realmente me dio por enchufarla y dije joder como emulación de guitarra es una castaña pero puede ser útil para otros menesteres.
#4 Conozco esa técnica y ya la he utilizado, pero me gastaría concretamente un sonido mas digital, vamos la distorsión del zoom parece entre un sinte y una guitarra y eso es lo que me interesaría.
#3 Pues realmente me dio por enchufarla y dije joder como emulación de guitarra es una castaña pero puede ser útil para otros menesteres.
#4 Conozco esa técnica y ya la he utilizado, pero me gastaría concretamente un sonido mas digital, vamos la distorsión del zoom parece entre un sinte y una guitarra y eso es lo que me interesaría.
#5 Creo que para lo que necesitas, cualquier plugin de emulacion de distorsion al que le apagues la simulacion de la pantalla ya te va a sonar como una motosierra cortando chapas oxidadas. Si no, en el plugin TH-U creo que tienes la emulacion del infame Boss Metal Zone, es un efecto que se llama "MetalTone" dentro del subgrupo de distorsion. Ademas ese plugin emula varios Randalls que bien ajustados te pueden sacar esos tonos.
Adjunto una prueba rapida que he hecho con ese plugin. He usado el randall lynchbox con el metalzone. Se pueden hacer muchas mas combinaciones...
Adjunto una prueba rapida que he hecho con ese plugin. He usado el randall lynchbox con el metalzone. Se pueden hacer muchas mas combinaciones...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo