Normalmente hago grabaciones, básicas, ya que mi experiencia es limitada y no tengo una banda al completo, por lo que tengo que grabar distintos instrumentos en pistas, cuando consigo que venga alguien y luego retocar.
A veces estamos 2 o 3 componentes y quiero grabar a la vez dos o mas instrumentos, para eso tengo una mesa de mezclas con tarjeta de audio de 8 entradas y me lo permite, pero el problema es que hay 2 amplis que tienen entrada similar y puedo adecentar la entrada, pero el que mas me interesa es darle entrada a un twin reverb que tengo con un F.A.N.T.A, emulador de altavoz, el cual me recibe una muy baja señal y no se como subir volumen sin que pierda calidad. Este aparato es de Amptek, fabricante de George...
Hay alguna manera de subir volumen sin que se vea afectado el sonido? Decir que al hacer una jam para grabar, la intensidad de volumen en un marshall y en un silverline es similar pero en esta me queda a meno 14 o así y si quiero oir el ampli en tiempo real he de subir volumen y tapo los otros dos... no se si me explico. Grabando el sonido en tiempo real en el twin reverb lo he de subir tanto que tapa los otros dos...