tuite escribió:Agradezco enormemente las respuestas y el debate que se genera en torno a ciertas cuestiones, lo de que una les paul "no es para hacer piru piru en los trastes altos" que comentó un compañero, me temo que a mi me gusta hacerlo con cualquier guitarra, si me apetece , depende del tema en cuestión y del contexto, me parece algo limitado ese planteamiento , una guitara es para tocar, lento , rápido , a medio tiempo o como quieras o como puedas,
Me refería a que no es para ponerte a hacerte la estrella del metal, con un solo de dos mil bpms, bendings de 2 tonos y medio y 3 minutos de tapping loquísimo. EDITO: Y se lo comentaba al compañero ultrafan de las superstratos, como una forma de decirle que yo también creo que hay opciones mejores para hacer shred. Fundamentalmente con FR y pastillas activas.
Pero vamos... Los solos de Guns & Roses, Led Zeppelin, AC/DC... se pueden hacer más que de sobra, con comodidad técnica y supersonidazo.
Es que entre el hard rock y el speed metal hay un cachito bueno de matices.
Edito: Al Johnny ese dile que le corte las melenas al clavijero que le va a sacar un ojo al compañero. Qué puto guarro... Me molesta mucho eso de dejar los pelochos en los clavijeros. Putas manías personales estúpidas.