pepomontero escribió:
Claro, la guitarra eléctrica es más molona y y el rock es el rock y bla bla bla, pero cuando le cuelgues una pacífica tamaño normal a un niño dile que aguante ese peso 30 minutos a ver que tal (y no digas que tocará siempre sentado porque vaya kk de rockero entonces!
Yo toco siempre sentado. A mi me tocar de pie nunca me ha parecido adecuado. Aqui hablamos de tocar la guitarra y de no hace el payaso dandazo por el escenario como cientos de guitarristas hacen. Dile a Paco de lucia que como Angus Young haber que te dice. Que si, que a mi es el primero que me mola, y mover la cabeza y todo el rollo, pero fijate en Ritchie blackmore....el tio no se mueve con el viento. Y Angus tiene las manos pegadas ya a la guitarra de tanto practicar. Si quieres aprender y tocar bien, tendras que hacerlo sentado. Deberias de saberlo.
Quizas para 4 años no empezaria tocar. Si decis que para 8 años es pronto todavia, pues entonces esperaremos a que cumpla 9. Pero, en esto de la musica si no empiezas de pequeño no llegas a nada.
Jajaja Lo de los bendings es a mi que tengo 40 y me cuesta hacerlos. Coño que no hay que tocar todo de todo. Que toquen lo que puedan. Si no lleguan a acordes pues que toquen 2 cuerdas solo, pero que toquen.
Y lo siento sinceramente, me niego a comprar guarrerias de instrumentos mal hechos y encima luego encasquetarselos a otra persona.
De hecho es que si tuviera pasta, yo estaria con una guitarra de minimo 1500 euros, no veo porque un niño de 8 años no pude tocar la misma guitarra. Le pones un pedestal a la guitarra, como en las actuaciones en directo de muchos guitarristas y ni peso ni ostias. Tocas sentado como se deberia hacer y punto.
De todas maneras me ha dicho mi hermano que como no tiene pasta para darles clases que de momento que no la va comprar.
En fin que se le va hacer.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Podeis cerrar el hilo si quereis.