soy miembro del foro desde hace tiempo sin embargo no he preguntado por que siempre entro al buscador para algun tema pero en este caso necesito una recomendacion especifica
bueno es para una guitarra washburn superstrato le he cambiado la pastilla del puente por una dimarzio x2n y me gusto demaciado el sonido que produce o que modifica, al ser una pastilla de alta ganancia, me gustaria cambiarle las otras dos pastillas del brazo y centro a la guitarra ya que no me agradan mucho las de fabrica pero quiero equilibrar la guitarra, para poder tocar versatil
la posicion del centro no me preocupa tanto por que casi no la uso es decir la uso combinada con el mastil o con el puente sola casi no la uso, por lo que mas que nada me interesaria la del brazo
la quiero en dimarzio por qu mi proveedor aqui en san luis potosi mexico apenas anda empezando a tramitar con otras marcas y por el momento solo maneja las lace, wilkinson y fender pero me gusta meter de una sola marca en la guitarra y no andar mezclando necesito que la guitarra suene lo mas versatil pocible si me pudieran ayudar se los agradeceria
por cierto tambien manejan las rio grande he hechado un vistazo a las muy grande pero se me saln del presupuesto al igual que la tall boy
por el momento no maneja emg ni seymour duncan