Recuperación guitarra Stagg japonesa
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno pues enchufé la guitarra, no se me había ocurrido, sin las cuerdas y os cuento
Se oye un hummm que si agarro el cable o por ejemplo un pote (los tengo sin los knobs) disminuye dicho zumbido o hummm
por otro lado el selector de pastillas funciona mal.
la pastilla del puente se oye alta con el selector en la posición central y en la posición superior pero hacia abajo que es como debería, se oye la pastilla muy bajita.
la pastilla del mástil se oye muy bajita en las dos primeras posiciones que os dije.
Se oye un hummm que si agarro el cable o por ejemplo un pote (los tengo sin los knobs) disminuye dicho zumbido o hummm
por otro lado el selector de pastillas funciona mal.
la pastilla del puente se oye alta con el selector en la posición central y en la posición superior pero hacia abajo que es como debería, se oye la pastilla muy bajita.
la pastilla del mástil se oye muy bajita en las dos primeras posiciones que os dije.
Bueno, ya me llegó el cordal (gracias Juananblues) y ya le he puesto cuerdas de 0.10.
Primeras impresiones.
No ha hecho falta quintarla, solo poner el puente a una altura determinada y listo.
Al mástil no hay que tocarle, no cerdea o sordea en ningún traste.
Las vibraciones se transmiten bien, desde la punta de la pala hasta el final del cuerpo.
Las pastillas me gustan, variación tonal y de volumen sustancial, notas bien definidas y no sé que más.
En general, buenas sensaciones, cómoda de tocar, me gusta y me ha sorprendido gratamente.
El clavijero aguanta bien la afinación en todas las cuerdas vamos, que no le toco más, vamos que se queda así.
Suena bien, desenchufada y luego enchufada también.
Adjunto algunas fotos. Saludos.
Primeras impresiones.
No ha hecho falta quintarla, solo poner el puente a una altura determinada y listo.
Al mástil no hay que tocarle, no cerdea o sordea en ningún traste.
Las vibraciones se transmiten bien, desde la punta de la pala hasta el final del cuerpo.
Las pastillas me gustan, variación tonal y de volumen sustancial, notas bien definidas y no sé que más.
En general, buenas sensaciones, cómoda de tocar, me gusta y me ha sorprendido gratamente.
El clavijero aguanta bien la afinación en todas las cuerdas vamos, que no le toco más, vamos que se queda así.
Suena bien, desenchufada y luego enchufada también.
Adjunto algunas fotos. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo